|
||||
|
||||
Tengo una pregunta sobre el bumper. Me ha gustado bastante, pero teniendo en cuenta cómo está diseñado, ¿entrará si tiene cristal protector tipo nilkin o benks?
Es que mi móvil tiene en la pantalla un pequeño rayón o una rajita, y para evitar que vaya a más voy a ponerle un cristal y me gustaría una funda de ese tipo más que una de silicona completa... |
|
|
||||
|
||||
no creo que tengas problema el protector es muy fino y la funda que dices es de goma y se adaptara bien
|
|
||||
|
||||
No hay problema yo tenia puesto un nilkin y una vez lo colocas todo bien no hay problema (después de ponerlo empujas la goma negra del bumper para que se coloque por encima de por ejemplo alguna esquina del cristal)
Lo que pasa es que al final se me jodio el nilkin (tengo experiencia poniendolos en otros dispositivos) pero va y llega el mío para mi Xiaomi y mientras estoy en el momento justo a colocarlo me apagan la luz del baño!!!! Y se lleno de porqueria , que después lave y puse varias veces pero al final no aguanto ![]() Me tocara pillar otro.... |
|
||||
|
||||
a cuanto estan ahora los nilkin? alguna pagina fiable y que no tarde 1 mes en llegar
|
|
||||
|
||||
una pregunta, mi xiaomi es color plata y los colores de los bumper son blancos o negros con el color correspondiente, alguien tiene alguna foto de como se quedaria en el xiaomi de color plata? cual quedaria mejor en el plata, el de goma negra con color o el de goma blanca con color
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pille en ebay, en 2/3 dias lo tienes en casa, sale un poquico mas caro q los chinos pero asi no esperas ![]() http://www.ebay.es/itm/271529709721?...721%26_rdc%3D1 |
|
||||
|
||||
Hola me interesa el bumper q ha puesto ANGE7 pero actualmente ya no hay stock en el link del otro hilo. Sabe alguien donde se puede comprar actualmente, no lo encuentro en ningun sitio.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|