|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una duda tengo Android 4.3 bootloader bloqueado + root y dualrecovery la puedo instalar directo y no hace falta flashear un kernel
Última edición por fernand_rtn Día 28/08/14 a las 00:13:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Goku, la llevo desde hace un par de días y es la más fluida que he probado hasta la fecha en KitKat 4.4.2. A la hora de instalarla desde TWRP me daba fallo y desistí, finalmente la instalé desde ClockWorkMod que no daba ningún problema siguiendo los pasos que indica el desarrollador en XDA. Desconocía que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar la Rom para que no diera fallos.
Tras su instalación tuve problemas con el Album que se congelaba y con el Supersu que no actualizaba los binarios. La solución fue desinstalar ambas aplicaciones y volver a instalarlas. Como te digo, es la más fluida, y salvo esos problemas iniciales, la rom va perfectamente y todas las aplicaciones que uso funcionan sin problemas. El consumo de batería también es excelente aunque necesito tenerla más tiempo para poder dar una opinión con algo más de criterio. Me olvidaba comentar que dentro del menú ajustes, en el apartado Personalización, falta el texto para seleccionar el Inicio Simple, un pequeño fallo sin la menor importancia y que no afecta en absoluto al rendimiento de la Rom. Acabo de ver en XDA que el desarrollador pide la donación de 5$ para poder seguir con el desarrollo de la Rom. Me he quedado patidifuso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede, de hecho así lo hice yo cuando la estuve probando. Desde TWRP me daba fallo aunque el compañero Goku comentó que había que ir a MOUNT y desmarcar SYSTEM antes de instalar para que no diera error a la hora de flashearla desde TWRP.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores!
Llevo esta ROM una semana, todo muy bien, menos la "galería" de fotos. La instale después de instalar una ROM genérica via PC. Todo va perfecto, pero cuando abro la galería, a un par de segundos se cierra con el típico cartelito "La galeria se ha detenido". La verdad, es que no se me ocurrió comprobarla cuando tenia instalada la genérica Alguien tuvo el mismo problema, o hice algo mal y es cosa mía? Gracias de antemano! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,esta Rom lleva PureXaudio?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LO LLEVA, pero a mi me sirvio este que te dejo aqui:
Edit: igualmente ya me cambie a una 4.4.4 ya que me gusta tener lo ultimo esta es la que estoy probando ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733
Última edición por gokukakaroto Día 17/09/14 a las 09:55:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||