|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
piedes usar Google para que encuentres artículos que hablan sobre estas apps y entiendas mejor. Las que aparecen en rojo creo que es porque se están ejecutando en ese instante. Y para que no se despierten tanto pues imagino que depende de cada aplicación. Podrás configurar alguna para que no se actualice tan a menudo. Habría que ver el menú de cada aplicación en concreto y ver que ofrece y sino como dice el compañero con Greenify aunque no la he usado nunca. Creo que debes ser root además.
![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Amigos me eh dado cuenta que la batería esta siempre en 30 y pico grados altos. Y si lo uso sube a 45/50 tiene algo que ver?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Uso normal si le meto caña arde ajjaja
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No amigo. A ver si consigo un amigo que me la deje a ver gracias ya voy contando un saludo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba tranquilo comprando otra. Es lo que hice yo (que ya dije que estaba un poco hinchada). Me costó 8,50 en Amazon y ayer vi que estaba a 8,00 y son nuevas, claro.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esque la cuestión es que no está inchada y me la cambiaron hace seis meses al llevarlo para cambiar la placa base en garantía. Pero claro ya no se si al no estar en garantía el móvil la batería sigue estando al tener sólo 6 mese
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en todo. Móvil libre, room original, sin rootear, de pepephone... ya van dos cargadores originales que dejan de realizar la carga completa y de un día a otro mi s3 se traga la batería. Tengo que tener desconectado internet porque como busque algo en la red o mande 4 whatsapp, en 3 minutos el porcentaje de batería me baja de forma espectacular. Eso sí, he notado que bastantes veces la parte trasera del móvil se calienta, pero aparentemente no está hinchada. ¿Te ha solucionado algo el cambio de batería?. Saludos
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en todo. Móvil libre, room original, sin rootear, de pepephone... ya van dos cargadores originales que dejan de realizar la carga completa y de un día a otro mi s3 se traga la batería. Tengo que tener desconectado internet porque como busque algo en la red o mande 4 whatsapp, en 3 minutos el porcentaje de batería me baja de forma espectacular. Eso sí, he notado que bastantes veces la parte trasera del móvil se calienta, pero aparentemente no está hinchada. ¿Te ha solucionado algo el cambio de batería?. Saludos
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cómo se hacía un wipe battery?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice en stock rooteado claro que al hacer root venia cwm creo es verdad
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, voy a tener que volver porque el móvil vuelve a las andadas... gggrr |
|
#38
|
||||
|
||||
|
He estado en la tienda Samsung Experience y me han dicho que ya les han llegado varios móviles con el mismo problema. Le han hecho un hard reset, han instalado todas las actualizaciones, me han cambiado el cargador completo y al mirar la batería me han comentado que aparentemente no está hinchada en absoluto.
Dicho esto, voy a tener que volver porque el móvil vuelve a las andadas... gggrr ![]()
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
La he comparado con una de un conocido y no se aprecia ni por un milímetro que la mía sea diferente. Aparentemente no tiene signos externos defectuosos como sí le pasaba al otro chico de un par de posts más arriba. A ver si me la prestan nuevamente un rato para trastear con ella y así comparo el gasto de batería.
Aunque me molestaría profundamente que fuese eso, porque no me apetece compararme una cuando el móvil aún está en garantía, pero por contra, si es de la batería y lo llevo al SAT éstos lo envian todo a la central Madrid a que lo analicen y me quedo sin teléfono un mes, aprox... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo con una nueva batería que compré original he conseguido tener el movil un día completo sin cargar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||