|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....quiero cambiar de movil y me interesa uno chino...creeis entonces que Xiaomi es mejor que Oneplus??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware se parecen bastante, cada uno tiene algunos componentes que le faltan al otro y al revés. Luego, por tamaño es más pequeño el Mi4 y menos pesado también. En software MIUI y CM11 tienen sus características y su personalización es bastante distinta una del otro.... Esto va por gustos. Yo he comprado un Oneplus y es superbonito y va muy bien... pero me decanto por el Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas...las tendré en cuenta a la hora de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando e un mi4 desde hace 3 dias, vengo de un mi3 y un Lg G3, y no puedo estar mas satisfecho del cambio..
Es un pedazo de terminal, no digo que sea el mejor, eso depende de tus necesidades concretas, pero en calidad de construccion y fluidez es impresionante!!! ![]() Donde puedo comprarlo lo antes posible??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna conjunta por el foro... yo te recomiendo personalmente la de jonaperez87... es un gran tío y un vendedor muy fiable, yo le he comprado varias cosas y estoy muy contento con su trato...si estás interesado te paso el link con el hilo. Un saludo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna conjunta por el foro... yo te recomiendo personalmente la de jonaperez87... es un gran tío y un vendedor muy fiable, yo le he comprado varias cosas y estoy muy contento con su trato...si estás interesado te paso el link con el hilo. Un saludo jejejje
![]() ![]() Tuve un Moto G 16 GB (muy buen teléfono por cierto) pero fallo y el CI aunque al final me devolvió la pasta se portaron como el culo. Ahora (tengo un Samsung Galaxy) necesito un nuevo móvil y parece que este no es malo del todo y recibo una ayudita económica para poder comprarlo...Lo que no se es si sabré ponerlo en español y todo eso... Gracias! Última edición por rfmontojo Día 22/08/14 a las 17:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en lenteen, 354 € todo incluido y ha tardado 5 días en llegar.
El telefono es espectacular, llevo un día con el y me parece el mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me interesa. Donde me apunto???
Tuve un Moto G 16 GB (muy buen teléfono por cierto) pero fallo y el CI aunque al final me devolvió la pasta se portaron como el culo. Ahora (tengo un Samsung Galaxy) necesito un nuevo móvil y parece que este no es malo del todo y recibo una ayudita económica para poder comprarlo...Lo que no se es si sabré ponerlo en español y todo eso... Gracias! ![]() Aquí tienes!!! con cualquier cosa mándale un privado jejeje que es un tío súper majo!! espero que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo en español y eso es fácil!!! hay mil tutoriales por el foro.... yo tampoco tenía ni idea y enseguida aprendí jejejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||