|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os explico:
Thephonehouse express de centro comercial el Saler me han dicho que se deben llevar el móvil 15 días. Luego he ido al Corteingles avenida de Francia y me la han cambiado al momento,sin necesidad de mostrar la factura, han apuntado el código de la batería y listo. Muchas gracias a todos y espero también que esto ayude a gente con el mismo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os explico:
Thephonehouse express de centro comercial el Saler me han dicho que se deben llevar el móvil 15 días. Luego he ido al Corteingles avenida de Francia y me la han cambiado al momento,sin necesidad de mostrar la factura, han apuntado el código de la batería y listo. Muchas gracias a todos y espero también que esto ayude a gente con el mismo problema. ![]() ![]() Es lo q tiene el sat samsung de el corte inglés. Yo llevé mi S2 por un problema en el flex de carga y me lo cambiaron al momento y sin someterme a un tercer grado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el móvil en Tuimeilibre y me ha pasado lo mismo que a ti. Batería hinchada.
Parece que los accesorios que nos mandaron no eran de muy buena calidad. Des afortunadamente a mi no me van a cambiar la batería debido a que ya han pasado más de 6 meses desde que lo compre. Enviarlo al servicio técnico y quedarme sin móvil de 2 a 4 semanas no me parece ni medio normal, por lo que he optado por comprar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tuimeilibre y lo mismo, pero es que se ha pasado medio verano en el coche.
Ve al Corte ingles, no te piden factura y a mi me lo cambiaron en el acto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y he comprado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
con la bateria hinchada el movil se reiniciaba en bucle y tenia que sacar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce esta marca de baterias ANKER
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una puesta ahora mismo... Es básicamente como la original, ni dura más ni menos pero es una buena marca
Lo de las baterías pasa siempre con Samsung... Me paso con el note 1 y el s4...se lo llevarán al Sat y os lo devolverán con una batería nueva pero os tirareis un mes o más sin novil
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso me pasó a mi también. Parece que las baterías que nos enviaron con el móvil o no eran originales o han salido defectuosas, o quizás el problema sea el cargador.
|