|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: jamás en un año tube reinicios o fuerces de aplicaciones, con todo stock. Última edición por COCADANKO Día 18/08/14 a las 16:14:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creedme que mi odio a samsung esta bastante fundamentado
Si mandar 6 veces SEGUIDAS el Galaxy Ace de mi padre a su SAT y me vuelva con "restableciomiento de parametros electronicos/restablecimiento de software" cuando era un movil que con una bateria nueva pasaba de 100% al 80 y del 80% al 50 en cuestion de minutos sin tocarlo ............... El Note 1 reinicios cada 2x3 que Samsung nunca soluciono . El Note 2 reinicios y calentamiento ...... Todo esto hablando de terminales comprados nuevos, los que he tenido de 2ª mano tambien he tenido problemillas . Hoy no he tenido tiempo, pero mañana le meto la ultima Stock con el Pit por Odin a ver si arreglo algo. De todos modos, necesito cerca de 5h de pantalla con por lo menos 17h sin cargar para que lo pueda usar con normalidad. ¿Alguien tiene este terminal con estas cifras? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los móviles es como con con cualquier cosa, no se puede generalizar... Así pues yo paso a comentar MI experiencia con el s4, experiencia que como he podido leer no es única, pero que puede diferir de cualquier otro usuario.
Venía de un LG O3D, un móvil que LG no supo exprimir y que mató con su pésima política de atención a cliente y actualizaciones...cambié a Samsung precisamente por este aspecto y en eso no defrauda. Tuve problemas con el móvil desde el primer momento, principalmente perdida de cobertura que no se solucionaba sino era reiniciando o a veces pasando por modo avión. A esto se le sumó los reinicios aleatorios, el calentamiento excesivo y/o la suma de ambas ( el teléfono se apagaba y entraba en modo "tostadora"). Y no es que me haya cruzado de manos...4 envíos a SAT, 3 de ellos a los zopencos de Samsung, que parecían no saber hacer otra cosa más que reiniciar móvil y reinstalar ROM pero incapaces de detectar fallo y mucho menos asumir que el móvil estaba defectuoso (no se, que te manden un móvil tres veces por lo mismo y que sin dar con el fallo lo devuelves al cliente con un lavado de cara es algo que pasa de castaño oscuro). Más de lo mismo con el SAT de Orange. Total, te comes el móvil con patatas porque nadie se hace responsable. Ni TPH, ni Orange, ni Samsung. Y no es porque yo no lo intentase...cambios de stock ROM , ROM + pit por Odin, múltiples cambios de módems , hard resets, programas como signal reset, rooteado y módulo xposed...en fin de todo. Aprovecho para dar las gracias a todos los que dedican su tiempo a poner tutoriales y a los cocineros de ROMS , haciéndolo de forma desinteresada. Hartisimo de Samsung como marca y del s4 como ladrillo, lo vendí a una empresa para reciclado, mis escrúpulos me impedían venderlo a otro pobre desgraciado. Perdí dinero, pero me sentí liberado al quitarme esta moralla de encima. Última edición por josedkuart Día 18/08/14 a las 23:08:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, de mi parte he de decir que el S4 es el mejor equipo que he tenido hasta ahora (Tuve el S2, S3 y Note 2).
Me dura un día o día y medio la batería (enciendo Wi-Fi cuando voy a navegar o descargar algo) con 2G todo el día. Lo de la duración de la batería depende de cuales programas estén en background, Wi-Fi encendido, GPS, backup en la nube.... de muchas cosas podría destacar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Servicio Tecnico Samsung de TPH y me dio a entender que muchisimos S4 vienen con la bateria mal.
El viernes bateria nueva y que me meta la ROM limpita y via. Si asi no mejora ya vendre a quejarme por aqui :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿eso es bueno? Que quieres que te diga, pero un Smartphone 4g de gama alta tenerlo que poner en 2g para que le aguante le bateria es un poco triste ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir por tercera vez que cambies de móvil. Tu actitud no deja de ser ya extrema... si no va a usar datos móviles para que quiere tener el móvil en modo 4g activo constantemente?? Vende y compra otro. No le des mas vueltas, en serio XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tras tener un s4, lo cambié por un iphone 5(que me duró un mes y porque no pide antes... Mala hora de culo inquieto cambiar por probar con lo contento que estaba con el s4), luego un g2 (pepino de móvil, solo que echaba de menos microsd y batería intercambiable) y he vuelto al s4 y estoy otra vez encantado.
Cada uno lo cuenta como le va, pero de los casos muy cercanos que tengo con s4, una, mi novia, lo ha renovado con el s5 por lo contenta que estaba (y porque siempre quiere lo último aunque no lo exprime) y mi hermano, que flipa en colores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comparacion es absurda . Todos los moviles Gama Alta del año pasado aguantan el dia entero sin despeinarse con por lo menos 4 horas de pantalla con todo o casi todas sus caracteristicas activadas. De Sony el Z1 De LG el G2 De HTC el ONE |
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera me dura a mi todo el día el s4. Y yo no pongo el 2g, de hecho uso el móvil más que un usuario estándar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lunes tras un fin de semana de uso con la bateria nueva y ROM limpita os contare mis impresiones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso está claro. Yo tengo un smartphone para sacar partido a 3g/4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi zona no hay 4G y ne llega H+ con dos rayas de cobertura. Hay casos y hay casos. Cuando puedo le pongo el 4G (lógico) pero si no hay cobertura o tengo wifi... absurdo tenerlo puesto. Para eso ya tengo la app intelli3G que se encarga de hacer ella solita los cambios de red, con el consiguiente ahorro de batería. Aprovecho siempre las prestaciones del móvil y no me parece "triste". Pero vamos.... tú mismo. Soluciones fáciles hay, tan fáciles como quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mio siempre conectado LTE, WIFI y le doy uso diario con llamadas, whatsapp, Internet bastante al dia y llego por la noche aveces con la bateria casi a media carga, juegos nada porque no tengo tiempo pero la bateria me sobra para un dia entero desde las 6:30 hasta las 00:00 cuando me voy a dormir, a, se me olvidaba, app instaladas 369, el que tanto se queja del S4 que siga quejandose.
![]() sl2. |
|
|
|
|
Cita:
No lo hago por "aguantar" la batería, es que honestamente no me parece necesario. Todos los usuarios no son iguales y uso Wi-Fi/3G es cuando voy a descargar algo o para navegar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada eres 1 troll?? xq de verdad lo pareces, todo lo que te dicen, le buscan una excusa o lado negativo.
X lo que lei creo que tienes el i9505, el cual es LTE, quien te dijo a ti q el 4G salio para gastar menos que el H+ o que el H+ salio para gastar menos que el 3G? Bueno x alli ves que usar 4G para mandar whatsapp es algo mas triste que cambiarlo a 2G ya que los mensajes te llegaran t enviaran igual. Es lo mismo que lleve el GPS activado sino lo usaras... O el bluet... Ademas hay trucos para aplicar en todos los moviles para garnar bateria. Desde apps o desactivar cosas. A ver yo en mi i9500 solo llevo activado el wifi, o datos cuando estoy en la calle, mas no llevo gestos o vistas inteligentes sino los voy a usar.... Si es solo whatsapp pongo en 2G aunque esto aun con mi s4 no lo probe, si con mi s3. Llevo Greenify el cual es perfecto para ahorrar bateria y Ram. Ademas si crees que se gasta con rapidez la bateria, puedes probar la app Wakelock detector la cual te puede decir que app despierta mucho tu telefono y asi el Sistema Android este alto. En Wifi puedes desactivar en avanzado la opcion de buscar siempre, que hace que aunque el wifi este desactivado, siga buscando. El brillo puedes llevarlo al min sino hace falta mas. Ademas probar lo que te dicen de meter rom limpia con todos los wipes y formatear al sd si es qie tienes que aveces tambien afectan en algo. Mi s4 me llego ya con kit kat y hasta ahora con Geenify + Buenas Rom y Kernel me va de lo mejor ![]() No me quejo y no soy usuario de lo normales!! he conseguido hasta 5 hrs de pantalla. claro pero con wifi, otro amigo que tengo tambien esta feliz y conozco otros mas de 1 grupo en Fb contentos con sus s4, conozco 1 que ni le para a la bateria sino que tiene 2 o 3 y se olvida de duracion. A mi por ahora me va bien, y parece un s5 con la rom que le tengo con todas las funciones del s5. El otro dia sali y estuve algunas hrs fuera, y probando 1 GPS para guiar por carro, ademas de tener musica puesta por casi 1 hr, jugue unas 3 partidas de aspalth con algo mas de brillo y no al minimo, tambien estube sin señal mientras jugaba xq donde estaba no llegaba, el dia estaba frio. y aun asi no se me calento. pocas veces lo he notado calentar. la mas fue al descomprimir desde el telefono un juego de 1.3GB. pero de resto no es que me quejo de que se caliente todo el tiempo o demasido, ademas esto es normal es todos los telefono al jugar o hacer cosas que requieran de bastante esfuerzo. de reinicios he tenido raros pero muy pocos y debe ser por alguna app o kernel o q se yo, pero como no es siempre ni lo tomo en cuenta. El dia del que hablo pense que no tenia nada de pantalla. x la musica, GPS, juegos y demas y aun asi me sorprendi cuando mire cuanto tenia. X ahora mas que feliz con mi s4. al igual que con el s3 que tuve, veo que el cambio si que valio la pena para mejor en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D .Me tiene pasado alguna vez que para ahorrar bateria (Y por lo que vi el ahorro es entre bajo y muy bajo) activaba el WiFi solo cuando lo usaba y claro, acostumbrado a tenerlo siempre activo me acabe chupando el giga de datos en 3 dias DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S4 i9505 no se calienta, no tiene problemas de perdida de cobertura y no tiene problemas de bateria . ¿He dejado de ser troll señor? Tiene tema el asunto .... Ayer en el SAT de Samsung el tipo me dice que muchisimos S4 vienen con la bateria mal, que tienen protocolarizado cambiarsela desde ahi ya (Lo cual dice ya mucho de que es una realidad y que sucede a mucha gente si ni se molestan en mandar el terminal) y cuando le comento lo de la temperatura me dice que me olvide, que eso es normal en este modelo y que con la bateria nueva y la instalacion limpita deberia notar una mejoria muy grande . Pero no, soy un trol BALEOC |
|
|
|
La verdad es que te tocó mala suerte. A la gran mayoría no le ha pasado lo que a ti.
Y la verdad con la actitud que te has cargado de solo quejarte de todo no dudo que los que te han atendido solo te han jodido más para desquitarse y te dicen lo que sea pues como quiera no vas a salir de lo que piensas. Recuerda que de hecho modificaron el título del hilo por como empezaste todo aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo no te niego que fuera fruto de la ira
DDDDDDDEl viernes deberia tener el movil como se merece, a ver luego como lo exprimo . Espero conseguir por lo menos 4 h de pantalla y 2 dias de uso no muy exigente (Todos los extras de samsung desactivados y teniendo activado 4g/3g y WiFi) si no ya cacharreare por mi cuenta a ver que puedo hacer . ¿Como va el tema del Downgrade para eliminar Knox? Supongo que con la GE (¿Se puede forzar el movil a GE 100% o hay algun tipo de incompatibilidad?) y un underclock a 1,7Ghz (Los valores originales del SD600) se deberia conseguir que no se caliente como se calienta ahora. No se muy bien cuanto tiempo trabaja al maximo este terminal . Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|