ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Al final alguien acabara subiendola, pero que no se diga que fue aqui.
Dos cosas que si he notado mucho
-El dropbear va muchisimo mas rapido
-El Advanced Task Manager mata los procesos casi instantaneamente (a mi antes me costaba como un segundo)
-La camara ahora no hace fotos borrosas (esto por supuesto es coña)
¿sabes si ha incluido los nuevos widgets de HTC o si se pueden instalar sin problemas ?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿sabes si ha incluido los nuevos widgets de HTC o si se pueden instalar sin problemas ?
Por lo que he leido en su foro tiene intención de meterlos en la siguiente beta, porque por lo visto hay gente a la que le da problemas instalarlos.

edito: en la siguiente beta, o en la siguiente versión.

Última edición por pansy Día 05/01/10 a las 21:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??

Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;)
Viejo 05/01/10, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??

Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;)
Sí, pienso como tú. Creo que la diferencia entre Modaco y esos desarrolladores que comentas, es que Paul tiene un foro en el que escribe, y hemos seguido desde el inicio. Por eso le hemos cogido un poco de "cariño".

Pero no deja de ser lo mismo, para uno o para otro.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

buen punto de vista..
Sobre los widgets, hay varias personas que comentan que antes no podian instalarlos y que ahora SI
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

!sera capu...! esta subiendo en este momento una beta 2 con los widgets instalados
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si al final al ritmo que va este tio, tiene subida la versión final para todos en un dia o dos. No para!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hale, ya esta subida.. a probar.. (señor..llevame pronto..)

Changelog

Beta 2

- Additional performance enhancements
- All 4 available HTC widgets now included in ROM
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot01 Ver Mensaje
Sólo un apunte... es lícito que se usen roms oficiales de HTC filtradas pero no es lícito que se filtren rom no oficiales?

Qué cosas tan curiosas tiene la red...

Bugenot01, en que código, ley, reglamento, directiva, real decreto, u otra figura legislativa has visto que se sancione el uso de ROM no oficiales? No puedo usar en mi teléfono una ROM hecha por mi?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mmm.. pues o estoy ciego pero no veo los nuevos widgets..
pero la noto incluso mas agil, con mas respuesta.
esto va a ser una fiesta
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esta cambiado cosas significativas sin duda.
Programas como el NewsRob van super rapido, en cambio ahora me vuelve a ir el dropbear lento.
El sense se ve muchisimo mas agil
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Bugenot01, en que código, ley, reglamento, directiva, real decreto, u otra figura legislativa has visto que se sancione el uso de ROM no oficiales? No puedo usar en mi teléfono una ROM hecha por mi?
Pues depende del software que lleve y de su licencia de uso, además de que se está distribuyendo software/imagenes del que no se tiene los derechos patrimoniales (propiedad intelectual (aunque creo que el software se rige por propiedad industrial mas que intelectual, de esto no me acuerdo mucho).
Y averigua que está tocando Paul y si tiene derechos para modificarlo o no. Vale que android sea codigo abierto (o una de estas ramas que ahora no me acuerdo) pero lleva aplicaciónes que no lo son , o que tengo entendido que no lo son como son las propietarias de google (google maps....).

Última edición por pansy Día 05/01/10 a las 22:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
A lo mejor deberías leer mejor lo que he escrito... que viene siendo lo mismo que ha dicho josaco:
 Cita:
Además como ha dicho pansy, todas las aplicaciones de google son código propietario y de hecho google ya ha dicho al respecto que si quieren sacar rom no oficiales quiten sus cosas. Fuente: http://www.weterede.com/2009/09/goog...licaciones-no
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mmmm... ¿por que no haceis un nuevo post hablando de si Paul hace bien o no y este lo dejamos para hablar de las betas?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he dicho lo que tenía que decir...
Por cierto genocida, tengo la impresión de que Paul está sacrificando vida de batería para que vaya más rápido, supongo que ahora no lo podrás comprobar porque llevas poco pero nos puedes tener informados sobre cuánto te dura la batería con la nueva beta?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
l3st4t
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable..
Pero ponla aki ke le la deskarguemos los castellanos! Como un link anónimo y así sbremos como vaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hum por lo que leo, si ramzswap viene en la nueva beta (que creo que si) lo que hace (entre otras cosas) es poner el scaling_governor en "performance". Para lo que sepáis algo de esto, yo no llamaría a eso "optimización"... creo que sí que te va a durar menos genocida... sabes si por lo menos lo pone en "powersave" cuando está inactivo?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

que alguien suba la beta 2 pliss!! no creo que hagamos daño a nadie y hay ganas ya de actualizar :P

Viejo 06/01/10, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Vaya que si hay ganas.... aunque viendo que en un día colgó 2 betas... mañana igual toca el ROSCON DE REYES!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /