|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien acabara subiendola, pero que no se diga que fue aqui.
Dos cosas que si he notado mucho -El dropbear va muchisimo mas rapido -El Advanced Task Manager mata los procesos casi instantaneamente (a mi antes me costaba como un segundo) -La camara ahora no hace fotos borrosas (esto por supuesto es coña )![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: en la siguiente beta, o en la siguiente versión. Última edición por pansy Día 05/01/10 a las 21:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??
Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43 Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;)
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??
Siento si alguien se ha ofendido, pero es que parece que nos esté espiando la SG43 Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;) ![]() Pero no deja de ser lo mismo, para uno o para otro. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen punto de vista..
Sobre los widgets, hay varias personas que comentan que antes no podian instalarlos y que ahora SI |
|
|
||||
|
||||
|
!sera capu...! esta subiendo en este momento una beta 2 con los widgets instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hale, ya esta subida.. a probar.. (señor..llevame pronto..)
Changelog Beta 2 - Additional performance enhancements - All 4 available HTC widgets now included in ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Bugenot01, en que código, ley, reglamento, directiva, real decreto, u otra figura legislativa has visto que se sancione el uso de ROM no oficiales? No puedo usar en mi teléfono una ROM hecha por mi? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. pues o estoy ciego pero no veo los nuevos widgets..
pero la noto incluso mas agil, con mas respuesta. esto va a ser una fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
esta cambiado cosas significativas sin duda.
Programas como el NewsRob van super rapido, en cambio ahora me vuelve a ir el dropbear lento. El sense se ve muchisimo mas agil |
|
|
||||
|
||||
|
Y averigua que está tocando Paul y si tiene derechos para modificarlo o no. Vale que android sea codigo abierto (o una de estas ramas que ahora no me acuerdo) pero lleva aplicaciónes que no lo son , o que tengo entendido que no lo son como son las propietarias de google (google maps....). Última edición por pansy Día 05/01/10 a las 22:34:08. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que aquí estamos todos de buen rollo, y con esto dejo claro que no me mal interpretéis, pero no es también una putada que un programador o un grupo de desarolladores creen un programa fantástico para nuestros terminales y lo subamos en la sección de descargas ??, no es esto la pescadilla que se muerde..... ? no es la 3.1 de Modaco una forma de sacarnos 11 euros por tener más o menos lo mismo ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... ¿por que no haceis un nuevo post hablando de si Paul hace bien o no y este lo dejamos para hablar de las betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho lo que tenía que decir...
Por cierto genocida, tengo la impresión de que Paul está sacrificando vida de batería para que vaya más rápido, supongo que ahora no lo podrás comprobar porque llevas poco pero nos puedes tener informados sobre cuánto te dura la batería con la nueva beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no estare en casa asi que testeare la vida de la bateria pero tiene sentido lo que dices.
Tambien es cierto que el que controla la cpu es el kernel de tecnologist, y que en teoria el no lo esta tocando, y si lo esta tocando, espero que no la suba mucho a ver si se me va hacer la Hero descapotable.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hum por lo que leo, si ramzswap viene en la nueva beta (que creo que si) lo que hace (entre otras cosas) es poner el scaling_governor en "performance". Para lo que sepáis algo de esto, yo no llamaría a eso "optimización"... creo que sí que te va a durar menos genocida... sabes si por lo menos lo pone en "powersave" cuando está inactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien suba la beta 2 pliss!! no creo que hagamos daño a nadie y hay ganas ya de actualizar :P
|