|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ademas esta ultima solo pesa 168 megas,asi que la a reducido bastante(100 megas)respecto a la ultima.
Notable diferencia en los juegos(asphalt 8)con CM11 me daba tirones y con esta ultima actualizacion va 100x100 sin tirones. Claro esta CM11 dejo de actualizarse hace unos dias(segun el autor iba a reparar los bugs y hasta que no lo hiciese no sacaria actualizacioens),asi que a la espera de CM11 y mientras tanto esta rom muy buena alternativa. Última edición por tansy Día 08/09/14 a las 23:34:38. |
|
||||
|
||||
Yo la trate de probar jeje pero no se, creo que ya me quedo con CM11, lo unico que no se como mejorar es la respuesta tactil, con ninguna ROM mejora
|
|
||||
|
||||
Y respecto al tactil que problema te da??,a mi al menos en los juegos y el uso del dia a dia me va perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a alguien no le funciona bien las actualizaciones vioa ota? es decir cuando intento descargar cualquiera de las versiones deisponibles.. al finalizar la descarga me aloja un mensaje de que ha fallado la verificacion md5 y se cancela y no me deja actualizar.. estoy con la version del 2 de septiembre del presente año..
|
||||
|
||||
a alguien no le funciona bien las actualizaciones vioa ota? es decir cuando intento descargar cualquiera de las versiones deisponibles.. al finalizar la descarga me aloja un mensaje de que ha fallado la verificacion md5 y se cancela y no me deja actualizar.. estoy con la version del 2 de septiembre del presente año..
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir como poner el patrón de desbloqueo que no lo encuentro, gracias!!
Es una rom muy buena |
|
||||
|
||||
@ang3lical a veces al escribir no responde muy bien la pantalla por momentos, y en cuanto a la ROM, no me acomode, si era mas rapida y fluida que CM11, pero no me acomodo no se porque jeje
![]() ![]() Voy a probar la nueva osbp haber que tal anda. |
|
||||
|
||||
Ajustes - - > Seguridad - - > Bloqueo Pantalla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 13/09/2014!! 📲
Changelog : 09-13-2014 bootable/recovery •*7b47cfd Version 6.0.5.1 •*56877d8 recovery: Fix adb with linux 3.10 •*6b2b227 ADB sideload command not work frameworks/av •*3e68510 stagefright: Add flag for enabling enhanced offload support •*f2f6bdb stagefright: fix YV12 chroma stride align for Exynos4 •*cd26fbf stagefright: ifdef "libstagefright: Use proper ctts offset" •*07b7565 libstagefright: update OMAP3 support •*9d30b0c stagefright: update OMAP3 h264 codec data construction •*30792b3 libstagefright: fix drainInputBuffers for FlushCompleteEmulation Quirk frameworks/base •*ffeadf0 Revert "[1/2] Frameworks: Wakelock Blocker" hardware/libhardware_legacy •*ccfa746 policy: Offload enhancements hardware/qcom/audio •*f31766d hal: Offload enhancements kernel/samsung/u8500 •*4075d5b u8500_hotplug: Fix max freq not capped on suspend bug (maybe) kernel/sony/msm8974 •*d1e1cfb Revert "Kernel compiling fix [1/2]" •*02afe93 Kernel compiling fix [1/2] system/core •*c271695 audio: Unhide PCM offload enums Última edición por dante2p Día 13/09/14 a las 19:48:47. |
|
||||
|
||||
LLevo una semana usando esta Rom con 2 Actualizaciones via WEB y que las OTA no va por fallo de MD5, el unico problema por ahora de esta ROM es cuando bloqueo la pantalla, cuando quiero desbloquear no enciende se me ilumina la pantalla pero no se ve nada, tengo que darle un monton de veces al bton de desbloquear... y aveces tambien se me congela la imaagen como si no tubiera los drivers de la imagen o algo... no se Alguna AYUDA? plz
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias Ang3lical x la respuesta ![]() EDIT: nueva update 13/9/2014 LS-KK-v3.2-2014-09-13-taoshan.zip Última edición por noni_88 Día 14/09/14 a las 20:14:51. |
|
||||
|
||||
Y en la nueva versión ya está solucionado ese problema de congelamiento al desbloquear? Es bastante molesto.. O será que mejor me regrese a la cm11?
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo del congelamiento de la pantalla al menos a mi me pasa en todas las 4.4 que instalo,bien se llame CM11 AOSP etc....
A lo que decidi quitarselo y desde entonces ningun problema,eso debe ser algun bug que supongo lo estaran arreglando |
![]() |
![]() |
||||||
|