|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ya entonces,puedes enviar un correo en inglés y te responde,con la versión que llevas y que eres de Orange!
[email protected] Última edición por jurecak Día 11/10/14 a las 13:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ya entonces,puedes enviar un correo en inglés y te responde,con la versión que llevas y que eres de Orange!
[email protected] ![]() Porque se puede poner una Atocha RIM basada en otro firmware a ver si sunshine funciona ? Esto siendo s-on... Última edición por regnad Día 11/10/14 a las 13:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup de mi rom stock solo rooteada... si ahora pongo la revolution mientras espero a que actualicen sunshine... podré volver a restaurar por backup mi rom actual (solo rooteda)? O tendré que esperar a que saquen recovery TWRP 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la última base necesitas el firmware,yo pondría de momento http://www.androidrevolution.org/dow...ne_M8_11.2.zip
Que es la misma base que llevas,pero base libre europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he enviado un correo
He hecho un backup de mi rom stock solo rooteada... si ahora pongo la revolution mientras espero a que actualicen sunshine... podré volver a restaurar por backup mi rom actual (solo rooteda)? O tendré que esperar a que saquen recovery TWRP 3.0? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||