|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo coincido con rober, el altavoz da mucho sonido, tanto que hasta distorsiona, quizas deshabilitando la opcion "BesLoudness" en perfiles de audio el altavoz no sufriria tanto
|
||||
|
||||
|
RedBro eso mismo pense yo, pero esta claro que ya era demasiado tarde para mi pequeño .
1 semana a durado. increíble ...
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz va soldado directamente a la clavija de carga, por lo visto cada vez que enchufas la clavija para cargar el movil, el cable del altavoz lo sufre hasta que se suelta, pero por lo visto con una pequeña soldadura el movil se queda nuevo. (Visto en MTK) Esto me hace pensar que hacen este movil para que se te rompa
|
||||
|
||||
|
Pues si no es muy difícil habrá que ponerse a ello...
Cuando tenga tiempo miro a ver y si me animo a hacerlo hago un tuto para nuestro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
i faced smillar problem. there is a flex cable which connects the speaker terminal to the pcb. when you plug and unplug the usb cable, the pcb moves and damages the flex cable. the solution is; unscrew all screws and remove bezel and back case. you will see the flex cable on the left down side. end of the flex connected to the pcb with large square copper. make a wire jumper on square coppers to the starting point of the flex cable. now my speaker works with this solution.
|
||||
|
||||
|
Al menos ya sabemos de fijo que no es cosa de software.
Tengo ganas de abriro a ver si funciona lo que comentan los de MTK. Lo que me pregunto es la clase de controles de calidad que pasarán estos móviles... Me da que nulos. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido presupuesto en una tienda y me pedían 25 euros porque insistían en que necesitaba un altavoz nuevo, le he demostrado que si hacia presión en la clavija el móvil sonaba y me ha dicho que no tiene arreglo.
No se porqué me da que nos va a tocar la chapucilla a nosotros
|
||||
|
||||
|
Vaya trampa con lo del altavoz. A tener preparado el estaño y el soldador
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si ponía el dedo en la clavija de carga se escuchaba, ya nada, totalmente mudo, y las tiendas de reparación están todas cerradas por vacaciones. Esta tarde voy a abrirlo a ver que me encuentro
|
||||
|
||||
|
Esperando pues fotos, llevo casi un mes sin escucharlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis, asi es como debe quedar, las lineas amarillas muestran donde deben ir los cables (foto sacada del foro de elephone de mano de JohnnyInBris)
https://docs.google.com/file/d/0B3TU...dNNE5RU1k/edit
|
||||
|
||||
|
Ahora hace falta algun mañoso que lo ponga en practica, con fotos y material/herramientas necesario y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
DD si funciona lo digo, tenia pensado hacer lo hoy pero los tornillos van MUY duros, necesito un destornillador mas grande
|
||||
|
||||
|
Sigo pues esperando el milagro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento mi ausencia , pero el mosqueo me tiene quemado, yo lo envié de vuelta a china , y espero que me lo cambien por un RedmiNote. pero no tendre tanta suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||