|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer solo root, sin desbloquear el bootloader, por más que leo no me queda claro si se puede y como hacerlo, soy muy nuevo vengo del s2 y tengo que hacerme a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he encontrado para la nueva OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
- si has cambiado el recovery: no OTA - si has abierto bootloader, eres root o cualquier otra cosa (excepto cambiar ROM obviamente jaja) pero el recovery es el stock: sí OTA Y no, desde la OTA 30O (la última hasta ahora que te pone Android 4.4.4) no se puede ser root sin desbloquear el bootloader, es decir, sin hacer wipe (formatea el teléfono entero). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que ni he mirado el recovery de serie, igual es perfectamente valido pero lo primero que hice fue ponerle el twrp que es el que tenia en el s4 y me parecía el mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que no tengo muy claro, si rooteo el One al hacerlo por lo que he leído hay que abrir el bootloader y con ello se borra todo? Fotos documentos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una forma para que no se borren. Consulta los post con chinchetas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde al versión 30O, la única manera de rootear el One es abriendo el bootloader y, efectivamente, borrando todo: fotos, documentos, configuraciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema