|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la ultima version y por el momento parece que va bien.
Yo siempre hago todos los wipes en el recovery, luego en el aroma tambien tienes 3 opciones de instalacion, la segunda es como un hard reset, y luego a configurar todo desde el principio. ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
help me
Yo ayer instale la ultima version y por el momento parece que va bien.
Yo siempre hago todos los wipes en el recovery, luego en el aroma tambien tienes 3 opciones de instalacion, la segunda es como un hard reset, y luego a configurar todo desde el principio. ![]() , gracias por tu atencion.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Se me ha quedado la pantalla en el logo y no se que hacer ni como.
Ya lo encontre. Con PC Companion. Que importante es leer antes .Pero una pregunta, supongo que hay que hacer root otravez, no? Última edición por balcofer Día 29/09/14 a las 23:09:48. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo. Lo has conseguido ya.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
:(
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Habra otra gente con mayores conocimientos que yo que os puedan solucionar el problema, yo simplementebhe tenido la suerte que todo me ha ido perfecto. Vuestro problema se que ha habido gente que le ha sucedido con otras roms y lo han solucionado con el pccompanion. En mi epoca del g2 cuando sucedia eso volvia a instalar la rom pero sin wipes y se solucionaba, pero aqui en el z2 estoy un poco verde y como hasta ahora siempre se han instalado bien no me he visto en la situacion.
Por si sirviera de algo, en el aroma en la opcion del kernel elegi la que pone recomended, la que supuestamente te instala un kernel. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM varios meses y CERO problemas. Va genial !!!!
He leído mucha gente que le da brick o bootloop y el problema es que sólo instaláis la ROM y os olvidáis del kernel. Después de instalar la ROM, hay que instalar el kernel con Flashtool. Sólo así os funcionará. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
En la version anterior no lo se, pero en la ultima que ha salido, 4.10, al final del aroma hay uma opcion de kernel que te instala uno elismo aroma, y la otra no te lo instala. Yo elegi la que si que me lo instala y me va todo perfecto.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
¿Alguien q la este usando me puede decir como poner carpetas dentro del menu?
Gracias |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
hellooo, tengo la existenz 2.0.0, puedo hacer Wipe data y meter la rom esta? sin tener que borrar fotos etc.. gracias!
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy por poner esta rom, soy root y estoy en la estok tengo un problema con un programa que se llama freedom y el google play 4.9.13 y e pensado que a lo mejor se soluciona poniendo un rom cocinada, pero leo que munchos terminales se quenda en el logo de Sony al instalar esta rom y no por que la rom vaya mal, si no por desconocimiento a la hora de instalar dicha rom, y digo yo podria alguien que la haya instalado crear un tutorial de como hacerlo si no es mucha molestia,
para evitar preguntas y comentarios inesesarios, ojo que solo es una opinion yo voy a intertarlo la tengo rooteada, pero no se si el recovery que tengo es el adecuado y no se si me va a salir a ver cuando lo pongo en modo recovery me sale Team Win Recovery Project v2.7.1.0, ese seria el recovery nesesario para instalar la rom? espero respuesta para intentar poner la rom, gracias un saludo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Instalas el dualrecovery?, con las Ndr utils se puede elegir con cual quieres arrancar, y también al iniciar el z2 en modo rocovery pulsando volumen+ o - eliges uno de los 2, lo que no recuerdo cual es cual.
Última edición por pastinova Día 07/10/14 a las 18:39:21. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
A mí ésta rom viniendo de la 402 stock me causó bootloop...
Me tocó tirar de flashtools y ahora ya la llevo funcionando
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTIY de paso me los ahorras a mi ![]() --> 10X288F06814G <-- |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A ver yo e puesto esta rom y todo bien pero me sigue sin funcionar el freedom y ahora ademas no me deja entrar al facebook no se eso por que sera.
alguien que le haya pasado lo mismo? Última edición por curro647003 Día 08/10/14 a las 18:50:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||