|
|
||||
|
||||
|
ami el juego me encanta pero la verdad de jugabilidad va escaso, va a trompicones, lento...
no se si es en mi hd o en todas, agradeceria mucho una version optimizada como dice diogenes igualmente paso buenos ratos gracias por el juego danixx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e jugado ninguna otra version (es mas, eso es para matar el rato) pero lo que si puedo decir es que para mi es perfectamente jugable, claro que se puede mejorar, se nota mogollón que va a tirones, pero es lo que hay.... Una cosa que si no e entendido de este juego, es por que las lineas cambian de color pinchando en el mismo sitio? osease, dibujas una linea y es roja, la quitas, tanto te la hará del mismo color, como sera verde o azul... En fin, que el tema es pasar el rato, y para jugarlo en el PC...., antes de eso me echo mis partidas a la Xbox 360 Por otro lado, lo que dices de "chulear" enseñándole eso...., ya me diras tu, no es para ese fin, si quieres chulear, enseñas otras cosas, como por ejemplo la peli de avatar adaptada y remasterizada para la HD o un juego que muestre su calidad gráfica. Salu2 |
|
|
|
A mi me funciona bastante bien, no veo que vaya a trompicones por ninguna parte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«