ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
pokitin123 pokitin123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P6

triste

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
El post no es mio.... Uso este, porque ya había explicado mi problema aquí anteriormente y porque no podemos hacer un post cada vez que uno tengamos un problema, no?
Siento si estoy haciendo algo mal...
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
: http://goo.gl/1XGmVz vete a este link es para recovery stock de fabrica qe supongo qe sera el qe tienes y sigue el tuto, si tuvierasel twrp comentalo y espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649&page=3 creo qe no el mismo metodo si lo es esta mejor explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649&page=3 creo qe no el mismo metodo si lo es esta mejor explicado
Lo intentaré y te diré como me va el lunes.... Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 06:24:19
Array

[xs_avatar]
pzaccaro pzaccaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
hola amigos

yo necesito tambien ayuda con algo similar pero lo que necesito es el rom original con el que biene los p6 para ameriica la version 4.2.2 si alguien la tiene porfa me responde creo que esto es lo que puede ayudar al compañero y ami ya que lo ultimo que publicaron a mi tampoco me funciono y yo tengo instalada la vercion 4.4.2 y quiero la 4.2.2 que fue con la que vino mi cel y no puedoooo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pzaccaro Ver Mensaje
hola amigos

yo necesito tambien ayuda con algo similar pero lo que necesito es el rom original con el que biene los p6 para ameriica la version 4.2.2 si alguien la tiene porfa me responde creo que esto es lo que puede ayudar al compañero y ami ya que lo ultimo que publicaron a mi tampoco me funciono y yo tengo instalada la vercion 4.4.2 y quiero la 4.2.2 que fue con la que vino mi cel y no puedoooo
Yo lo que creo que mi única opción es flasear un backup completo de cualquier rom que me restablezca también la carpeta /data....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /