|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo pendiente subir algunas.... 😓
|
|
||||
|
||||
Jajajaja yo ando de vacaciones, y más de un amigo y familiares me han preguntado donde he comprado la funda porque es muy guapa jiijiji.
Definitivamente la neo hybrid es una buena compra. Ah y junto el cristal templado de maravilla, no tiene ni una rallat el cristal, impresionante.
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguien ha usado esta o ha visto algo similar, es que quiero que la funda aumente lo menos posible el terminal...
http://www.luxmovil.com/samsung/sams...hin-plata.html |
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguien ha usado esta o ha visto algo similar, es que quiero que la funda aumente lo menos posible el terminal...
http://www.luxmovil.com/samsung/sams...hin-plata.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!! Al final no me pude contener, y compré la original de Spigen Neo hybrid en Azul electrico, y madre mía, al movil le queda perfecta, super bonita, el tacto es buenisimo y se nota la calidad de la funda.
El otro día también le compré un cristal templado, de 0.2mm y 9H y perfecto!! Gracias por las fotos Karlos! ![]() Yo tengo la misma en plata y es una pasada. El agarre es fenomenal. Nunca me habia gastado 16 euros en una funda pero merece la pena. Ajusta a la perfección. Si hay que sacarle un pero es más incómodo cargarlo por lo de la tapa pero eso pasa con todas las fundas. Gracias por vuestros comentarios que me ayudaron a escoger bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tengo la misma en plata y es una pasada. El agarre es fenomenal. Nunca me habia gastado 16 euros en una funda pero merece la pena. Ajusta a la perfección. Si hay que sacarle un pero es más incómodo cargarlo por lo de la tapa pero eso pasa con todas las fundas. Gracias por vuestros comentarios que me ayudaron a escoger bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hi. Alguno que tenga la SGP Armor podria decirme si las fotos con flash salen bien con la funda puesta? O da problemas de brillos en las fotos como con otas fundas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola además de la funda que tengo comprada spigen, estoy indagando para hacerme con el vidrio templado, además del modelo dx que se ha comentado, cual habeis comprado? por comparar grosores y calidad del invento..en amazon es para volverse loco en precios calidad y variedad..
gracias
Última edición por jonke Día 28/09/14 a las 19:28:43. |
|
||||
|
||||
Yo tengo estas.....
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13582622 No son "originales" y sientan como un guante. Pille dos Neo Hybrid y dos Slim Armor a 3€ + o - cada una......... Aun están nuevas Última edición por maauuu Día 28/09/14 a las 19:58:06. Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
Yo tengo estas.....
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13582622 No son "originales" y sientan como un guante. Pille dos Neo Hybrid y dos Slim Armor a 3€ + o - cada una......... Aun están nuevas ![]()
|
||||
|
||||
Yo he pillado esta, se supone que me llegara hoy a lo largo de la tarde, en cuanto llegue intentare subir alguna foto y comentare que tal queda.
http://octilus.com/protector-pantall...slim-slim.html |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Case Ultra Fit en azúl eléctrico
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 junto con el protector de cristal templado 9H 2mm http://www.ebay.es/itm/251515143467?...84.m1439.l2649 ligero y seguro, como el anuncio XD |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por vuestro aporte Peterforlife y Keptein, lo que asalta mis dudas es, donde estará la diferencia de calidad, un protector cuesta 14,95€ el otro 31,99€!! para mi es importante pues el protector es algo que además de su función estaremos mirando y tocando cada vez que usemos el terminal teneis alguna referencia determinate para dectantarme por uno u otro modelo?
saludos!!
|
||||
|
||||
Yo tengo el protector de 14,95, y es una maravilla. Super fino, apenas si se nota que está puesto. El tacto es muy parecido al de la pantalla original, y se ensucia muy poco. Antes tenía el de amzdeal y no hay color.
Por cierto, Keptein, me he comprado la funda que pones. A ver qué tal va. |
|
||||
|
||||
Yo me he decidido basicamente por este porque es Spigen, es el más fino que he encontrado por ahí y la gente que he encontrado y que ya lo habia adquirido me han dado muy buenas referencias sobre el. Además me acaba de llegar hace una hora o asi.
La funda también de Spigen y muy contento con ella. |
|
||||
|
||||
Podeis poner links de donde encontrarlas porfavor? me han gustado la blanca de Peterforlife y otra que es con los bordes como azules que parecen de aluminio...me han enamorado esas dos, ayuda please!
|
|
||||
|
||||
Neo hybrid spigen Y esta la otra del compañero blanca y negra: Slim armor spigen De nada shuuur ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
Mi opinión no es sobre el producto en si, que todavía no lo tengo, es sobre el trato que spigen.co.uk da a sus clientes.
La semana pasada hice una compra en su web, con los precios en Euros, total 59,08 Eur = 42,38 Libras Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando en la tarjeta en lugar de cobrarme la 42,38 Libras, spigen.co.uk me cobra 50,47 Libras, es decir, casi 12 Euros de más Después de abrir con ellos varios soportes, no se quieren enterar que tienen mal aplicado el cambio Libras / Euros y se excusan que es el banco el que habrá aplicado alguna comisión. He puesto el siguiente mensaje en su facebook, para que se den cuenta del error y en lugar de ponerse en contacto conmigo, el mensaje ha sido borrado, "esto si que es tratar bien a tus clientes, spigen" Good Morning On your website, are ill prices in Euros € 59.05 = £ 42.38 € 59.05 <> £ 50.47 Please check it and honor the price he gave me your website in Euros Best regards Resumiendo, mi experiencia con la gente de spigen, es que es una empresa poco seria que no trata bien a sus clientes. Última edición por LRD3007 Día 13/07/15 a las 09:47:36. Razón: poner título |
![]() |
![]() |
||||||
|