|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo una cosa que si te vas a pillar uno por amago me tiraria a por el samsung porque es mas o menos igual tampoco hay una diferencia bestial con ninguno de los dos, te digo que me tiraria por el s5 por que dan 50 pavos y si estas corto de money vienen de lujo(ejemplo en vodafone si haces amago lo sacas por 30 euros, con el descuento echo y 20 euros al mes de tarifa) no creo que te decepcione ningno de los dos vaya yo tengo el g3 y perfecto y si tuviera el s5 pues tambien es lo qur digo no hay diferencia... Como para decir este es mucho mas superior que el otro elige el que mas te convenga a ti por dinero o por gustos etc ... Por mejor mejor son casi iguales ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que das no citas fuente y estan dados mas como opinion que otra cosa. "Por encima de..."??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo una cosa que si te vas a pillar uno por amago me tiraria a por el samsung porque es mas o menos igual tampoco hay una diferencia bestial con ninguno de los dos, te digo que me tiraria por el s5 por que dan 50 pavos y si estas corto de money vienen de lujo(ejemplo en vodafone si haces amago lo sacas por 30 euros, con el descuento echo y 20 euros al mes de tarifa) no creo que te decepcione ningno de los dos vaya yo tengo el g3 y perfecto y si tuviera el s5 pues tambien es lo qur digo no hay diferencia... Como para decir este es mucho mas superior que el otro elige el que mas te convenga a ti por dinero o por gustos etc ... Por mejor mejor son casi iguales ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura completa de la pagina.
![]() Y como no te conozco, no tengo porque saber que era ironico, aun no soy adivino, lo mismo un emoticono hubiera facilitado el entender que era una ironia. Pero bueno, mejor sigamos el curso del hilo, que va de la memoria ram y nos estamos desviando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura completa de la pagina.
![]() Y como no te conozco, no tengo porque saber que era ironico, aun no soy adivino, lo mismo un emoticono hubiera facilitado el entender que era una ironia. Pero bueno, mejor sigamos el curso del hilo, que va de la memoria ram y nos estamos desviando mucho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pique más absurdo os traéis. El LG G3 gana en resolución pero el S5 obviamente ese ve mejor a la luz del sol, fin ... no hay que poner más capturas en un apartado completamente descontextualizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kailscillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ya no hablo mas del tema, ya le dije que el post iba de otra cosa y que deberia de seguir su curso, pero no fue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el G3 y mi novia el s5 y el s5 tiene mas claridad se ve mejor de dia. Eso no quiere decir que el g3 no se vea. En cuanto a la ram uso bastantes programas en segundo plano y no he tenido ningun problema con ninguna app como me pasaba con el s3 ese si que estaba pobre en ram.
Las diferencias que veo son la bateria que el s5 dura mucho mas por lo demas son 2 terminales muy buenos y lo del lag del g3 pues como dicen lo estan arreglando con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela como se disvirtua el tema. Estais comparamdl las pantallas segun dice una pagina u otra y encima los datos que ponen no son los mismos, increible.
Yo micolino casi siempre que te leo es a capa y espada con LG, como si te fuera la vida en ello. Habersi entiendes que no existe el movil perfectl y el lg g3 es un buen terminal pero no es el mejor en todo. Yo del autor del post vete a un stand de smartphone y compara en situ, el que eligas lo disfrutes. En mi caso yo LG g3, por k ahora mismo el s5 no me gusta, ve go de s1,s2 y s3 y estoy cansao de lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo actualmente tengo el S4 y el S5 no me aporta nada nuevo salgo la camara, pues tb mi S4 lleva el Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800, mas de lo mismo y con mi odioso knox, necesitaba cambiar de aires jejeje, como dato curioso el firmware oficial de mi S4 pesa 2.3 gigas, tela toda la "porqueria" que mete.
Última edición por Molgorth Día 14/08/14 a las 17:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela como se disvirtua el tema. Estais comparamdl las pantallas segun dice una pagina u otra y encima los datos que ponen no son los mismos, increible.
Yo micolino casi siempre que te leo es a capa y espada con LG, como si te fuera la vida en ello. Habersi entiendes que no existe el movil perfectl y el lg g3 es un buen terminal pero no es el mejor en todo. Yo del autor del post vete a un stand de smartphone y compara en situ, el que eligas lo disfrutes. En mi caso yo LG g3, por k ahora mismo el s5 no me gusta, ve go de s1,s2 y s3 y estoy cansao de lo mismo. ![]() De eso y de leer mentiras. Por lo demas coincido contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a verlos in situ y compararlos a una tienda Vodafone y de paso, preguntar si son libres o van tocados por la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LG G3 vienen libres de fábrica, aunque con roms Vodafonizadas...
Lo que me ha extrañado de los LG G3 es que a pesar de venir con mierda casi toda se puede eliminar, incluso la Vodafone!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||