|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la pantalla siempre encendida. Supongo que por eso sera la diferencia tan grande de gasto en batería en comparación con los que lo lleváis con la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno tiene problemas para cargar el reloj con su base. Al mio para que se ponga a cargar tengo que estar probando varias colocaciones en La base. Estoy usando el cargador del mv que da los mismos 5v pero más amperios. No se si será por el cargador. No creo no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno tiene problemas para cargar el reloj con su base. Al mio para que se ponga a cargar tengo que estar probando varias colocaciones en La base. Estoy usando el cargador del mv que da los mismos 5v pero más amperios. No se si será por el cargador. No creo no? Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que los pines del reloj no estén sucios u oxidados
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahorrar batería? el mio no me dura ni 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto una pregunta, mañana recibo el mio queria preguntaros si el estar todo el dia con Bluetooth pasando notificaciones y todo eso... Se zampa la bateria del movil? O por el contrario el usar el reloj y no encemder tanto el movil compensa el gasto de Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa a mi un dia y algo tambien me dura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado cerca de las 36h y lo he puesto a cargar con un 26% para no quedarme tirado mañana...
Con la pantalla siempre apagada,recibiendo bastantes notificaciones. Con el giro de muñeca para ver la hora me va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que la clave de que dure más de un día, pasa por no tener la pantalla activa siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo sacrifico un poco de batería por poder usarlo como un reloj normal viendo la hora siempre, de momento me quedo así, no descarto que en un futuro lo cambie.
De momento me ha durado unas 26hr con pantalla siempre activa y usándolo bastante con sus correspondientes notificaciones. Bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacrifico un poco de batería por poder usarlo como un reloj normal viendo la hora siempre, de momento me quedo así, no descarto que en un futuro lo cambie.
De momento me ha durado unas 26hr con pantalla siempre activa y usándolo bastante con sus correspondientes notificaciones. Bastante bien la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que cada uno lo lleve según se adapte mejor a sus necesidades y que el reloj permita precisamente eso...
|
||||
|
||||
|
veo que casi todos le hemos cortado la pestañita del protector de pantalla que trae.
Yo todavia no le he quitado ni los protectores laterales. Al principio la batería dura un suspiro, porque estamos todo el día trasteando. Cuando pase el tiempo ya veréis como llega de sobra al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y me ha durado 2 días y medio... Vamos a ver que tal en la segunda
|
||||
|
||||
|
A mi, con la pantalla apagada, me pasa de los dos días de batería sin problemas. La verdad es que estoy de vacaciones y recibo muchas menos notificaciones de las que recibiré cuando esté trabajando, entonces veremos..., pero de momento me dura más de lo que esperaba.
Sinceramente no necesito la pantalla encendida constantemente. La pantalla solo me interesa cuando tengo que mirarla y entonces, le doy un toque y la tengo encendida ...
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla desactivada yy vibracion activada llevo dos dias y medio y me queda un 24%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 12 horas
Pantalla apagada Pocas notificaciones No se que hago mal pero no me llega ni al día Lo unico que tengo es puesto un fondo de reloj diferente al de serie Vosotros teneis instalado el google now en el movil o no? Es que teniendolo instalado pero con las tarjetas para que no me manden los pasos ni el tiempo a trabajo me lo siguen mandando Que configuracion teneis lo que os dura esos 2 dias? |