|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los amperios, no tienen nada que ver, porque el telefono tiene un regulador como dice el compañero manu que funciona como cualquier componente electrónico que lleve este IC. No se hasta cuanto llegará, pero lo q si se por experiencia propia con otros móviles a mayor amperaje, menor tiempo de carga. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amperios, no tienen nada que ver, porque el telefono tiene un regulador como dice el compañero manu que funciona como cualquier componente electrónico que lleve este IC. No se hasta cuanto llegará, pero lo q si se por experiencia propia con otros móviles a mayor amperaje, menor tiempo de carga. Saludos
![]() A ver. Uno dice que el móvil tiene un regulador. Hasta donde yo sé, eso sirve para limitar la intensidad de la corriente y que solo deje pasar un cierto amperaje. Como un embudo. Si el cargador original es de 2 amperios, pues 2 será el máximo. Ahora dice otro que a mayor amperaje, menor tiempo de carga de batería. O sea, que no hay regulador. Unos dicen una cosa y otros otra. Y encima, se dan la razón unos a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hombre. Si cargas la batería a 5 voltios y 5 amperios pues tardarás 2,5 veces menos que con el original de samsung. Y con 10 amperios, pues 5 veces menos.
A ver. Uno dice que el móvil tiene un regulador. Hasta donde yo sé, eso sirve para limitar la intensidad de la corriente y que solo deje pasar un cierto amperaje. Como un embudo. Si el cargador original es de 2 amperios, pues 2 será el máximo. Ahora dice otro que a mayor amperaje, menor tiempo de carga de batería. O sea, que no hay regulador. Unos dicen una cosa y otros otra. Y encima, se dan la razón unos a otros. ![]() Todo seria comprobarlo con un tester, pero a ver quien pone su s4 arriesgandose a que se queme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el coche, miraros el cargador de Belkin de 2A y 10w, carga casi tan rápido como el de pared original.
Antes tenía el belkin 2A de 5W y ya iba bien, pero este es cojonudo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manubor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entoy un tiempo buscado un cargador para el coche en ebay pero los que son originales valen 18€ el mas barato y por eso precio no me vale la pena alguien me puede ayudar aver si alguien tiene uni mas economico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de pcbox con dos salidas y 2amp por 8euros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||