|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto El MC4 sin problemas y ni me extrañaría que el MC5 fuera igual, Gta pide más recursos y va bastante mal pero tampoco es un móvil de la ostia no se que esperáis jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé en un LG esque toda la gente habla más de Samsung y Sony. Muchas gracias por tu opinión y tienes mucha razón estaba en un mundo donde todo era Sony. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola droidpro, se que no es un móvil tan bueno, pero en mi país está muy caro. Me puedes decir de donde te bajaste el mc4? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en Android... Cuando pincho en el enlace Mi Mega del compañero dark me sale una página donde me dice que puedo descargar la app de Mega, y ya la tengo instalada... Que tengo que hacer para descargar desde un enlace de Mega???
PD: Desde PC ningún problema, accedo y listo, pero en Android nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metidos en mi M2 el real racing 3, el trial extreme 3, el clash of clans y un par mas y van de lujo, la verdad es que para ser un movil de gama media vade lujisimo, a mi me van los juegos fluidos y sin lag, a parte de las aplicacion, e llenado la memoria interna y el movil no se queja de nada, es un gran dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en Android... Cuando pincho en el enlace Mi Mega del compañero dark me sale una página donde me dice que puedo descargar la app de Mega, y ya la tengo instalada... Que tengo que hacer para descargar desde un enlace de Mega???
PD: Desde PC ningún problema, accedo y listo, pero en Android nada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo dirian, pero yo tengo el GTA SA y va de forma ''decente'', al igual que dead trigger 1 y 2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el GTA SA v1.5 con KK y me corre mal, baje todas las opciones de vídeo y me corre masomenos probar en con otra versión del juego y edito :/ la verdad si me decepcionó un poco que no lo corra bien , tenia un Galaxy Nexus y un Xperia S y tenia la versión 1.2 hambos con JB y me.corrían bien todos con las opciones de vídeo al máximo u.u y eran 1 gb RAM y procesadores de 1 gb con un solo núcleo u.u que decepción hasta ahora ha sido el único juego que me corre mal, creo que es incompatible o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal los juegos los mueve la gráfica y la de este es un poco escasa, es la Adreno 305 la mas baja de Qualcomm ningún movil con la Adreno 305 mueve bien ese juego. En gráficos al mínimo te debería ir un poco mejor. Pero ya te digo ese juego le cuesta hasta la Nexus 7 que es Tegra3 mas a un móvil de Gama Media.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco y tienes toda la razón, preferí des-instalar el juego, fuera de eso todos los juegos me han corrido bien sin ningún problema, si bien no va al caso sigo esperando root para boot-loket, gracias por la info :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 5 funcionando a la perfección en 4.4.2. Y aunque no es mi estilo, es un juegazo. Viva Galicia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad del xperia m2
Pues tengo un xperia m2 con Android 4.4.4 kitkat sin rootear y aún así en mi play Store No aparece ni god fire ni MC5. No se que rayos sucede bueno y en juegos como alpha 8, real racing 3, N.O.V.A y MC4 me va muy bien.... No se porque esos 2 juegos son incompatibles.
Última edición por derbygonzalez1993 Día 20/03/15 a las 17:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un xperia m2 con Android 4.4.4 kitkat sin rootear y aún así en mi play Store No aparece ni god fire ni MC5. No se que rayos sucede bueno y en juegos como alpha 8, real racing 3 y MC4 me va muy bien.... No se porque esos 2 juegos son incompatibles.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que móvil modelo marca y versión de software tienes y ya le has podido instalar los juegos.por la forma que.dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia M2 en 4.4.2 stock de Vodafone. No he probado a descargarlos porque no me van esos juegos, pero cuando no encuentro una aplicación en el Play Store recurro a estos sitios.
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el asfault 8 y me tiraba perfecto con texturas calidad alta, tengo la 4.4.4
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa alfo parecido por ejemplo instalo el fifa 14 pero solo corre cuando instalo los datos en la memoria interna (android /obb ), si los instalo en la sd no me corre el juego, es eso normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||