|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que rom tenéis puesta los que tenéis las últimas versiones de walkman y cía..., con la española original nada de nada, tampoco está la app de linterna, un saludo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como te comente en el otro post yo la original de vodafone , no trae casi nada de mas solo lo de si quieres las aplicaciones de vodafone y lo tengo desactivado y ni molesta eso si aun espero a la .314 xd.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
me surge entonces una duda... a los que hemos metido la rom por flashtool, ya no nos va a dejar actualizar las apps de sony por el "Centro para actualizar"? mmm que curioso....
__________________
Enviado con la mente
![]() Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7 https://www.youtube.com/user/noko1987 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo pague la licencia de N7 Player, solo por tener la opción de " carpetas "
![]() Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto... Pero bueno, ahora todo será mejor desde el mismo Walkman ![]() ![]() Para el resto: Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post. Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión. El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas. Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado. ![]() Aquí está: http://forum.xda-developers.com/cros...1/post54771285 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! he probado el que dices... y no está nada mal... pero creo que me quedo de momento con el PlayerPro, entre otrass cosas, el tema de avanzar de canción "sacudiendo" el móvil me parece muy "interesante"
Para el resto: Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post. Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión. El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas. Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado. ![]() Aquí está: http://forum.xda-developers.com/cros...1/post54771285 ![]() ( Llegue a ponerle su caratula, cancion por cancion a mis playlist de más de 200 canciones... Lo se, estaba loco ) Yo me baje esa version de Walkman, desde el mismo link que proporcionaste, debo decir que funciona de maravilla
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
Última edición por Eumir555 Día 18/08/14 a las 05:17:22. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no? si te saltarán he flasheado varias veces hace poco y si me saltaron, menos una y ya la puse manualmente, saludos.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Disculpa la intervención, solo que considero que es importante mi respuesta ya que yo tengo 4.3 en mi ZL, y sin embargo me saltaron las actualizaciones por ende todas las versiones siguientes de android deberían tenerlo también, saludos.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Algo muy curioso...
Le pasé la Apk de Walkman a mi chica, y es totalmente funcional en el Moto G
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Perdon no lei el mensaje de la apk. Ya lo instalé y perfecto, con mis canciones ordenadas por carpetas. Sois unos cracks
Última edición por salerillo Día 22/08/14 a las 11:22:44. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||