Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/14, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
skamner78 skamner78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Que rom tenéis puesta los que tenéis las últimas versiones de walkman y cía..., con la española original nada de nada, tampoco está la app de linterna, un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/14, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Como te comente en el otro post yo la original de vodafone , no trae casi nada de mas solo lo de si quieres las aplicaciones de vodafone y lo tengo desactivado y ni molesta eso si aun espero a la .314 xd.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/14, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
me surge entonces una duda... a los que hemos metido la rom por flashtool, ya no nos va a dejar actualizar las apps de sony por el "Centro para actualizar"? mmm que curioso....
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
quitos quitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 301

 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Yo pague la licencia de N7 Player, solo por tener la opción de " carpetas "
Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto...

Pero bueno, ahora todo será mejor desde el mismo Walkman
Jajajaja! he probado el que dices... y no está nada mal... pero creo que me quedo de momento con el PlayerPro, entre otrass cosas, el tema de avanzar de canción "sacudiendo" el móvil me parece muy "interesante"

Para el resto:
Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post.

Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después
chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión.
El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas.

Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado.

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/cros...1/post54771285
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/08/14, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quitos Ver Mensaje
Jajajaja! he probado el que dices... y no está nada mal... pero creo que me quedo de momento con el PlayerPro, entre otrass cosas, el tema de avanzar de canción "sacudiendo" el móvil me parece muy "interesante"

Para el resto:
Yo tengo la 17.1.2.A.0.314 y el walkman 8.4.A.3.1 a raíz de este post.

Leyendo por ahí al buscar esa versión de walkman, parece ser que ha habido una actualización reciente y que como bien dijo el compañero Zokult y confirmó después
chucky6600, indicaba que la opción de "carpetas" era una de las novedades que implementaba esa versión.
El problema mío es que no recuerdo si llegué a actualizar recientemente y que en mi intento de "cambiar" el walkman a mi gusto, recuerdo haberlo "desactualizado", haber borrado datos y caché, también para quitar las "carátulas" que eran bastante desacertadas.

Por lo que me huelo que ya tenía la última versión, pero no me di cuenta de que tenía la opción de "carpetas"... ya implementada. Concluyendo... que creo que la lié un "pelín", pero ya está solucionado.

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/cros...1/post54771285
Si, la verdad es que el N7 esta muy muy bien, de hecho antes lo usaba para crear mis Playlist, y de paso agregar las caratulas a las canciones, pues como tiene para buscarlas directo con Google ( Llegue a ponerle su caratula, cancion por cancion a mis playlist de más de 200 canciones... Lo se, estaba loco )

Yo me baje esa version de Walkman, desde el mismo link que proporcionaste, debo decir que funciona de maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/14, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,272
Tu operador: -

Marcamos cómo solucionado... Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/08/14, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Yo tengo la 8.1.A.1.4 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me salta, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
instala el apk hay ocasiones que jamás te aparece la maldita actualización, no esperes, toma.... http://www.mediafire.com/download/pm...on.music-1.apk saludos

Última edición por Eumir555 Día 18/08/14 a las 05:17:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/14, 05:20:16
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
me surge entonces una duda... a los que hemos metido la rom por flashtool, ya no nos va a dejar actualizar las apps de sony por el "Centro para actualizar"? mmm que curioso....
¿Por qué no? si te saltarán he flasheado varias veces hace poco y si me saltaron, menos una y ya la puse manualmente, saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/14, 05:21:59
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skamner78 Ver Mensaje
Que rom tenéis puesta los que tenéis las últimas versiones de walkman y cía..., con la española original nada de nada, tampoco está la app de linterna, un saludo.
Disculpa la intervención, solo que considero que es importante mi respuesta ya que yo tengo 4.3 en mi ZL, y sin embargo me saltaron las actualizaciones por ende todas las versiones siguientes de android deberían tenerlo también, saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/14, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Algo muy curioso...
Le pasé la Apk de Walkman a mi chica, y es totalmente funcional en el Moto G se escucha mejor la musica a pesar de no dar las opciones como el xLoud.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Yo tengo la 8.1.A.1.4 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me salta, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
A mi me pasa igual. Como busco la actualizacion?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Perdon no lei el mensaje de la apk. Ya lo instalé y perfecto, con mis canciones ordenadas por carpetas. Sois unos cracks

Última edición por salerillo Día 22/08/14 a las 11:22:44.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/14, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

A mi ya me salto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/14, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,272
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por #creative# Ver Mensaje
A mi ya me salto
En principio ya debería de llegar la actualización a todo el mundo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 18:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /