Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Con el de 8 andas bien si no instalas cosas pesadas.

Yo las fotos las borro del dispositivo en cuanto se hace el backup automático en Fotos de Google+, o las subo a drive, aunque conservo unas 250 fotos en el teléfono (unos 500MB).

Algo importante es que uses Dalvik en lugar de ART, ya que con ART las aplicaciones ocupan casi el doble que en Dalvik, y te garantizo que la diferencia entre un modo y otro es inapreciable (estuve 2 meses con ART).

Última edición por emul3 Día 13/08/14 a las 12:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/14, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Como bien dicen, más vale que sobre a que falte y en Android L se cambia a ART, yo me compré el de 16 Gb cuando en la misma tienda tenían el de 8 Gb con 4G, la memoria interna es lo que más rápido va y solo vale un poco más, si quieres más memoria el OTG va perfecto.

Y lo más importante, el Moto G sin SD tiene mayor soporte por la comunidad.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
Como ya dijeron para un uso normal es mas que suficiente pero por la poca diferencia mejor que sobre espacio...
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues sí que llevas razón, son 20€ más, pero por 20€ te aseguras que no te vas a quedar corto de memoria... Mmmmm... si fuese para mi me gastaría esos 20€, pero teniendo en cuenta que es otra persona pues creo que se va a decantar por el Bq Aquaris E4.5, que es clavadito (muy similar) y tiene ranura microsd, pero vaya, buen aporte compi!!

Por cierto aquí dejo el enlace de Amazon, por si a alguien le interesa, a 169€ no hay stock, a precios más altos sí, al menos actualmente en Amazon no hay stock, lo mismo si alguien lee este post dentro de unos días ya hay...

En blanco vale 199€, en negro 169€, ¿qué listos eh?, vaya cabronazos.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4...rola+moto+g+4g

En MediaMarkt también vale 169€, aquí ahora mismo sí hay stock
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...kitkat-1246084
Hombre hay diferencia entre el moto g y el bq 4.5... Son clavaditos en el tamaño del panel y no mucho mas mucho mejor hardware, optimizacion, duración de batería, soporte oficial y no-oficial para el moto g. La microSD es lo único positivo del bq en comparación (no vi fotos tomadas con el bq por eso no menciono la cámara).

En mi caso te dejo la captura por si te ayuda, como dijo el compañero depende el usuario, yo tengo unas 40 apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Yo con lo básico y necesario, me van muy bien 8GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
A mi se me queda corto, me explico. Recién formateado e instalado las apks que uso en el día a día me quedan libres en torno a 2 gigas (teniendo en cuenta que entre las apks tengo un gps con mapas de España). El problema es que con el uso voy haciendo fotos, algún video, cosas que se envían por WhatsApp, las aplicaciones van creciendo.... Vamos, que al final siempre me falta algo de espacio tras un par de meses de uso. Yo si pudiera me iba a la opción de la micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Yo tengo el de 8gb. Tengo 700mb de musica, las apps de siempre etc y un mapa de españa de sygic y me sobra 1gb.

El problema de tener 5,5 gb es que despues de medio año, entre tus videos, la musica, lo que te desxargas de WhatsApp, etc te va llenando el movil.
Pero hay solución y es básicamente tener un gestor que te suba los videos y las fotos (Dropbox o drive) cuando te falte borrar la "porqueria" y luego saber que WhatsApp te guarda los videos etc que ocupan un cojon y algunos con la cache.

En otras palabras, para un uso medio de movil, vas que chuta, aun que hay que limpiarlo un poco de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Así esta el mio (esta vacío de fotos y vídeos) lo restaure de fabrica xq estuve probando roms, eso hace menos de una semana, tenia el móvil hasta los topes, yo te recomiendo el de 16 pero vamos, sin pensarlo.
Si necesitas mas capacidad lo suyo es pillar un lector de micro sd tipo meenova, o como hago yo, subir las fotos automaticamente a One Drive y quitarmelas de encima.
Viejo 13/08/14, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Sin duda 16Gb o 8Gb + SD
Yo tengo el de 8Gb y con fotos y app casi los lleno.
No puedo instalar ningún juegaco por culpa del espacio.
Por lo demás, es un buen terminal. Recomendado 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
DarkMasterII DarkMasterII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el de 8 Gb con bastantes apps, cada cierto tiempo respaldo y borro imágenes. Sin problemas.
La única bronca es que no puedo tener música, ahí si se llena muy rápido; lo resuelvo con el cable OTG.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-13-11-38-07.jpg (49.8 KB, 77 visitas)

Última edición por DarkMasterII Día 13/08/14 a las 20:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Yo tengo el de 8gb y para lo que dices que lo quieres usar yo creo que va bien. Yo al mío le tengo unas cuantas apps, fotos y unos 2.5 gb de música y de momento no he tenido problemas de espacio. Aunque Ollara tiene razón, el LTE estos días estaba por 169e en Amazon y lee tarjetas SD

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Si, se queda corto, yo se lo regale a un familiar y pille el 4g , ahora con 32 gigas de sd también se queda corto, pero eso ya son problemas mios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
lo que pasa es que con las actualizaciones se llenan los 8 gb muy rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
Sergio1995 Sergio1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de 8 gigas, con el real racing 3 instalado (2 gigas) un par de juegos más y algo de musica y me sobra 1'5GB. Uso ART. Aunque también me sobra ese giga y algo porque de vez en cuando paso cosas al pem drive mediante el OTG.
Si ves que se te queda corto eso y te gusta probrar roms, yo me cogería el de 16GB, si no te gusta cambiar de ROM, coge el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
La chica en cuestión se ha decidido por el modelo de 8 GB, el modelo que no es 4G, para el uso que le va a dar yo creo que le va a ir de perlas, ella no va a instalar juegos pesados en plan de 1Gb y cosas así, lo usará para lo típico, usar unas 15 aplicaciones como mucho, GPS, comprobar correo, meterle un poquito de música, y ya.

¿Que en un momento dado se le queda corto?, pues cable OTG + pendrive, volcado de datos y a seguir.

Gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto leches!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente a mí se me queda bastante corto, metiendo musica, haciendo fotos, y sobre todo grabando videos se te va en nada. Me parece que deberían meter la opción de cambiar la resolución de la camara porque los videos ocupan muchísimo y en el de 8GB (5,52GB que en realidad son menos...) enseguida te lo comes. Yo te recomiendo el de 16GB o el 8GB con SD. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Sinceramente a mí se me queda bastante corto, metiendo musica, haciendo fotos, y sobre todo grabando videos se te va en nada. Me parece que deberían meter la opción de cambiar la resolución de la camara porque los videos ocupan muchísimo y en el de 8GB (5,52GB que en realidad son menos...) enseguida te lo comes. Yo te recomiendo el de 16GB o el 8GB con SD. Saludos.
Muchas gracias por tu consejo compañero, muy honesto, sí señor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Yo no meto música en el movil así que puedo aprovechar un poco más. Pero con música y si te lias a instalar varias aplicaciones se te queda en nada
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Las fotos (y supongo que los vídeos), si se hacen a 16:9, se hacen a 3 Mpx creo y si los haces a 4:3, a 5 Mpx. Es lo máximo que puedes configurar respecto a la resolución.

Viejo 15/08/14, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

A estas alturas yo recomiendo el nuevo moto g 4g con tarjetaSD, todas las fotos, musica, etc van a la tarjeta y es lo mas comodo ademas de que el telefono es mas nuevo y eso dara prioridad de cara a actualizar\soporte por parte de motorola.

Respecto a la velocidad 4G a mi al principio ni fu ni fa pero desde que lo tengo es la leche para navegar y usar twiter\facebook todo carga al instante, pero por contra aun hay zonas a las que no llega (ejemplo:el pueblo de mis padres) pero de cara al futuro me parece una opción a tener muy en cuenta, aunque sea solo por comodidad.

Respecto al desrrollo de roms por parte de la comunidad pues bueno, mi epoca de instalar roms diariamente ya pasó, de cualquier forma el 4G acaba de salir y ya tiene bastante desarrollo y soporte oficial de Cyanogenmod, es decir, cuestion de tiempo que tenga mas roms de las que necesitamos

PD: esto es solo mi opninion, y segun leo los que hemos actualizado al moto g 4g recomendamos este y los poseedores del antiguo moto g siguen recomendando el suyo, es decir, veo el tipico debate xbox360 vs. Ps3, algo que no lleva a ninguna parte porque cada uno quiere autojustificar su propia compra.

Conclusion: coge ambos moviles, compara caracteristicas y escoge el que mas te interese a ti.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /