![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, después de probar la ROM, en principio si no te importa la cámara, la ROM esta muy bien, todo muy fluido y tal, pero los reinicios son insoportables, todos me han ocurrido con la pantalla apagada, así que supongo que sera algún fallo relacionado con esto.
Y otra cosa también que es bastante mala, es el sonido, que esta entre muy malo y peor jajaja, pero es una buena experiencia instalar esta ROM, es muy muy fluida, y bastante personalizable. Edito: ahora estoy con otra ROM, y también e sufrido reinicios después de poner un patrón de bloqueo de 6x6, al quitarlo vuelve a la normalidad, supongo que en esta ROM pasara lo mismo, si alguien lo confirma mejor que mejor .Edito 2: los reinicios han vuelto -_- Última edición por groche97 Día 16/08/14 a las 09:45:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría bien tener en un sistema Miui y en el otro Ciano |
|
|
|
No funciona con dual boot, lo intente y daba bootlop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de xda lo tiene así y dice que funciona. Desactivó el True dual boot, metió CM11 en system 1, lo activó otra vez y metió Miui en el 2.
No he probado todavía, así que no sé si funciona, pero él dice que sí |
|
|
|
Yo me espero a que saquen una cyano o slimkat estable, tengo tantas ganas como vosotros de ver estos pepinos en nuestro mijo, pero paso de andar configurando la rom nueva cada 2x3
|
|
|
|
|
Cita:
Sin reinicios extraños ni nada similar (salvo cuando empecé a trastear con la cámara en CM, que no funciona la stock) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con art, vuelaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
but the miui v5 for mi4 is like mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
But the hardware is different and the drivers are also different
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan una actualización,y se cortan los reiniciossss,por lo demás genial
|
|
|
|
|
Cita:
La Rom va muy bien, el único problema es que tengo esta en sistem 1 y Miui 4.8.15 en sistem 2, al poner a punto la Miui con todas las apps y ajustes como los llevo normalmente, al pasar a Ciano tengo todas las apps que instalé en Miui (que me a parecido cojonudo) pero me da fc la app del reloj y alguna cosa mas sin importancia, lo del reloj lo e solucionado con la app kitkat clock y listo. Las tengo conviviendo en armonía pero forzandola un poquito porque se ve que entre ellas hay conflicto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un par de horas, instaladas gapps, funciona todo menos lo que indican... Va muy bien y muy fluida.. Me la voy a quedar unos dias a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han cortado los reinicios rom para diario de sobras
|
|
|
|
Ahora mismo no la tengo puesta pero yo no note nada raro en el táctil y teclado el tiempo que la tuve.
|
|
|
|
Hay nueva actualización hoy.
https://s.basketbuild.com/devs/varun.chitre15/Mi3/CM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo muchos reinicios habiendo hecho una instalación limpia. Llevo dos horas con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! A ver si lo pudieran solucionar...sería percecto
|