|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni con esas, no se porque al instalarlo ya me instala la version 1.7.8 y eso que le quito el internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el aporte y el trabajo que has hecho...
![]() Habrá que ir tomando nota ....Espero recibir esta tablet en breve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con la version 1.7.7 la 1.7.8 y nada no lo consigo.
he bajado la version inglesa de vroot y nada. he ido a la pagina donde pone los modelos soportados y la sm-t230 no lo pone como soportado. por lo que supongo que eso sera el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de compilacion es T230XXU0ANH2 es este el ultimo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso ?? Y luego podre actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!!!!!
he downgrade con odin a un firware inferior y luego la e roteado sin problemas.gracias por la pista. ahora me gustaria saber si se actualiza. pierdo el rooteo. puedo actualizar sin problemas?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes contar como lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con odin le instale el firware anterior que en mi caso era este T230XXU0ANE6 y luego siguiendo las instrucciones del manual que esta puesto en el primer tema. y ya esta muy sencillo.
eso si luego pense que volviendo actualizar se mantendria el root y no es asi. Con el Kies me sale que hay una actualizacion y al actualizar perdi el root. ahora el dilema es vale la pena actualizar? o como saber cuando se podra mantener el root ? |
|
|
||||
|
||||
|
pero el firm anterior de donde lo descargas?
y el kies te dice que hay una actualización.. pero también te lo dirá la propia tablet no? a mi lo que me interesa es poner el parche ese para las SD y que las aplicaciones tengan acceso a ella sin limitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias.. de los 3.. hay que poner el T230XXU0AND2 ?
Spain 2014 August 4.4.2 T230XXU0ANG2 Spain 2014 May 4.4.2 T230XXU0ANE6 Spain 2014 May 4.4.2 T230XXU0AND2 y despues no actualizar nunca? cómo digo lo quiero para el SDFix.. supongo que si actualizo después perderé el cambio no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira primero que version tienes yo la compre en españa pero mirando las espeficicaciones con phone info creo.. me ponia country polonia. por lo que baje el firware anterior. y despues ya la rootee como pone en la guia.
En la tablet no me pone nada de ninguan actualizacion pero el Kies si, pero claro si actualizo pierdo el root. ya me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues.. me la dieron de "la caixa"
una de las opciones que tiene la tablet es para buscar actualizaciones.. vamos así se me actualizó |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,os aparece la ñ en el teclado, desde que puse la version T230XXU0ANE6 la ñ no aparece tengo que darle a la n un rato para que salga, la mia es de la caixa tambien, como comenta el compañero josedorf a lo mejor tenia el firmware de de otra pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre, pero con la aplicacion phone info se puede saber de donde es, la mia ponia poland.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cual es Country of Origin o CSC Country?, te aparece la ñ en el teclado?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esta
https://play.google.com/store/apps/d....sysinfo&hl=es o esta https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es de todas formas pasa algo si pones el firm de otro pais? sobre lo de la "ñ" he buscado en la mia que está actualizada pero aún no he rooteado.. y la "ñ" sólo sale al pulsar durante un tiempo la "n" pero en el teclado de google que tengo en el nexus pasa exactamente igual lo que a mi me parece recordar que una vez me salieron cursores en el teclado de la tablet (las teclas de cursor) y si no lo he soñado.. no se donde narices se ponen.. ¿lo he soñado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||