|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la radio, me da igual, todo no se puede tener, pero la rom en si, va genial, y ya esta en mi lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta esta ROM, qué tal os va?
|
||||
|
||||
|
La rom va genial y no reporta errores, no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la pruebo y os cuento que llevo 1 mes con nightly de CM y esto ya ha alcanzado un nivel estable inmejorable.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar que se quede encendido el sensor de proximidad? a veces por eso se me enciende cuando lo saco del bolsillo
Última edición por turefete Día 20/08/14 a las 10:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...0831-i9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la v1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
en el link de descargas me redirecciona a 6 zips de gaps diferentes...tengo que instalar todas alas gaps??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado y al reiniciar el tlf me sale una ventana de aviso diciendo me que Android se ya detenido y así sucesivamente y no me deja hacer nada con el tlf...hice megawipe y instale la rom y gaps...que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy probando esta rom, trae el estatusbar color engine y va muy fluida, tambien me gusta mucho el nuevo modo hrecents, quzas no sea la rom con mas caracteristicas que e probado, pero visualmente es muy atractiva, aqui os dejo el link para los que os guste fashear http://forum.xda-developers.com/gala...lpha1-t2782731
|
|
|
||||
|
||||
|
NO la instales, hazme caso......
|
|
|
||||
|
||||
|
algun problema de pasar de una 4.3 a esta rom? me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para hacerlo y si tanto las gaaps como el mega wipe se hace desde recovery normalmente como cuando instalas la rom??? porque tengo la 4.3 y me tira error la galeria y como no se solucionarlo prefiero cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy probando esta rom, trae el estatusbar color engine y va muy fluida, tambien me gusta mucho el nuevo modo hrecents, quzas no sea la rom con mas caracteristicas que e probado, pero visualmente es muy atractiva, aqui os dejo el link para los que os guste fashear http://forum.xda-developers.com/gala...lpha1-t2782731
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo va muy bien, no tengo queja ninguna, pruebala no te arrepentiras, yo lo unico que eche de menos es el navbar, pero en xda hay uno que se instala por recovery y ya lo puse, luego si pudo cuelgo unas capturas de pantalla...
video Última edición por xXdiegoXx Día 08/09/14 a las 13:12:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||