|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Correcto. Eso todo yo lo elimino y fuera problemas.
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir cual es el modulo de xposeed?
|
|
Eliminando todo eso no sube knox a 1? Lo tengo a cero
El modulo es kitkat bugs fixer |
|
||||
|
||||
No. Se mantiene a 0x0
|
|
puesya está hecho, a ver qué sale
|
|
||||
|
||||
Gracias. voy a buscarlo y si no funciona a borrar archivos
|
|
A mi no me sirvió pero prueba a ver si a ti si que te funciona. Hay mucha gente a la que si le ha sido útil.
|
|
||||
|
||||
de momento instalada a ver que pasa ... Desde luego la Rom va muy bien si no fuese por los reinicios
|
|
||||
|
||||
pues reinicios mogollon.
segundo paso eliminar aplicaciones .... |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, se acabaron los reinicios. Gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿al final como lo has hecho? Estoy metiendo el firmware y no me queda claro si no desactivar con Superuser o eliminar aplicaciones.
GRacias |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo eliminar las apps de knox
|
|
Eliminando todo lo que ves en las tees imagened q puse arriba. Eliminar y listo. Y la room va igual de fluida que al principio sin reinicios ni menssjes de procesos detenidos.
Saludos |
|
me puedes comfirmar son 15 archvos total apk y odex
|
|
15 borre. Los que tienes en las tres fotos del principio de esta página. Ahí se ven todos los que borré.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo si no recuerdo mal, borre 20 archivos relacionados al knox.
|
|
||||
|
||||
Al final borre los archivos iondicados y cero reinicios. Pero tuve un problemosn. no me pedia el pin de la sim y no dejaba seleccionarlo y dejo de funcionar la tecla del medio.
Flasee la fnb9 con odin mobile, y perdi el wifi. No ha vuelto a ser teléfono hasta que flasee de nuevo la fnb9 con odin en el pc. En fin un desastre por que me pillo fuera de casa |
|
|
||||
|
||||
no surfran por knox segun via odin 1 rom del s4 mini queda frito y no revive mas, para la garantia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|