|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero a ver... Me parece muy bien que tengáis vuestro foro partícular, pero si yo he preguntado aquí, no creo que cueste trabajo que me contestes allí, o al menos contesta en los dos y no nos "obligues" a participar en otro foro...
Agradezco tu trabajo desinteresado pero no me parece correcto que promociones aquí una rom y luego solo des soporte en otro foro... Es mi opinión Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero a ver... Me parece muy bien que tengáis vuestro foro partícular, pero si yo he preguntado aquí, no creo que cueste trabajo que me contestes allí, o al menos contesta en los dos y no nos "obligues" a participar en otro foro...
Agradezco tu trabajo desinteresado pero no me parece correcto que promociones aquí una rom y luego solo des soporte en otro foro... Es mi opinión Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento no la llevo, si le poneis el gestor de temas me la pondré porque la verdad para mi es indispensable en una custom, y mas en este teléfono que ya lo trae de fabrica jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v.1.1 -Correcciones y mejoras desde las sources de Slim
-Opciones en el gestor de descargas de Detener, Pausar y Reanudar las descargas -Los IRS's de Viper4Android ahora se instalan el la SDcard al instalar la Rom -Camara y Galeria actualizadas
|
||||
|
||||
|
Soy yo o lo noto calentito con la rom (calentito, no ardiendo), he probado con el kernel de AK, recomendáis llevar el de série?
PD: no consigo tener conexión de datos, soy pepephone y he configurado el punto de acceso Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/08/14 a las 18:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM !!!
Graciiias compañeros, siempre trayendo cosas buenas se agradece
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando en la rom, solo que por motivos laborales no dispongo de mucho tiempo estos días. Aún así son muchas horas y me está dando algunos problemas el theme chooser.
|
||||
|
||||
|
animo, el theme chooser le ha dado problemas a muchos desarrolladores en distintas roms pero todos han conseguido integrarlo (vease el caso de Liquid Smoth, que mientras todas tenian el nuevo theme choose, ella aun tenia el viejo por temas de incompatibilidad, pero ya esta arreglado.)
Una vez lo tenga, no me perdere esta rom =) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la rom a la versión 1.2 en breve
Changelog Ultimos cambios de SlimKat Optimizaciones build archi device tweaks Doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla opcional Calculadora CM S Navegador Chrome QuickPic Superuser remplazado por SuperSu
|
||||||
|
||||||