|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,he usado el mettodo 2 y he instalado el supersu pero no me sale en aplicaciones.
como se actualizan los binarios? creo que me equivoqué al instalar el recovery que no le di a instalar supersu,puede ser? soy muy novato en esto. Pero no te preocupes ya que voy a volver a 4.4.4 ya que no me funciona WALLAPOP y la necesito para mis ventas de moviles. Gracias ![]() EDITO: Una cosa que se me a pasado, titanium, no es compatible con Android L, aunque creo que hay una versión por hay en el post de instalación de Android L, que la han colgado ya. Última edición por sanzuca Día 16/08/14 a las 17:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, error con SúperSu ya que puse el 1.82 creo y lo de Titanium algo había escuchado.
Gracias por todo ya que con Mac voy siempre perdido porke allá donde busque un tutoriales siempre o casi siempre es para Pc |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón el Android File transfer no me funciona, lo utilizaba con el nexus 4 pero hoy he intentado conectar el N5 y no hay forma, ni con 4 ni 5.... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 post actualizado, y 3 post Crack Android Pattern Lock, y variantes… [TOOLKIT] y APN de las operadoras mas comunes de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que sigue funcionando esta guía con la nueva versión OS X Yosemite....
Que seria igual en Leopard, Lion, Mavericks, y Yosemite.... Comentar que para la nueva versión de android, en la carpeta tools, ejecutar el archivo android, y seleccionar las actualizaciones correspondientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Android 5.0 en 5 minutos en un iMac siguiendo esta guia:
http://www.redmondpie.com/how-to-ins...-the-easy-way
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado para Lollipop, acceso Root, e instalación de la imagen de fabrica, por ejecutable, y manualmente, y posibles fallos, reducción en la memoria del dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la oficial, tengo la ultima preview, pero lo del error "mising system..." me acojona un poco. Esto también pasaba antes o es solo de la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso; tarda en arrancar un poco la primera vez... Última edición por sanzuca Día 15/11/14 a las 11:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si a alguien le da el error " missing system.img" en Mac que lo comente, para borrarlo, sino.. Porque creo que solo ocurre el fallo en windows..
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de 10 sanzuca! paso a paso todo
![]() A ver si me puedes echar una mano. Estoy en el 1r post, sección terminal GNU nano; aquí: Una vez añadido, presione CTRL + X para salir, Y para confirmar y presione ENTER. Se cerrará el editor nano. Cerrar la ventana de Terminal. Al presionar ENTER, cancela lo que he hecho sin cerrar el editor nano ni guardar nada. Me hace lo mismo que pulsando CTRL + C. Gracias por la currada de post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de 10 sanzuca! paso a paso todo
![]() A ver si me puedes echar una mano. Estoy en el 1r post, sección terminal GNU nano; aquí: Una vez añadido, presione CTRL + X para salir, Y para confirmar y presione ENTER. Se cerrará el editor nano. Cerrar la ventana de Terminal. Al presionar ENTER, cancela lo que he hecho sin cerrar el editor nano ni guardar nada. Me hace lo mismo que pulsando CTRL + C. Gracias por la currada de post! ![]() De todas formas, sigue estos pasos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||