Pero la cosa es que yo ahora me gasto 40 euros al mes con el hero, con tarifa plana de internet y la de llamadas de orange, llamando cuando me sale de la polla por las mañanas tambien, y antes sin la hero y sin internet me gastaba lo mismo o incluso mas, y tenia un nokia de mierda que lo odiaba con todas mis ganas y cuando lo cerraba se apagaba. Ahora mi gasto es el mismo pero ha dado un salto de calidad.
Que tu te gastes 10 euros al mes y quieras seguir gastandotelos guay, pero vamos que a lo que ibamos que esto sin internet no lo aprovechas ni la mitad, y si quieres hacer cavalas para ahorrar guay, pero aun asi tu llevas tu tarjetita de sinyo para cuando quieras asique tambien lo necesitas, la cosa es si lo necesitas mucho o poco,y prefieres gastar mas o menos.
Pero vamos es un placer ir a una tienda no encontrar algo, buscarla en places directory que te diga la mas cercana y su numero de telefono llamar y preguntar, y todo eso con un gasto de 0 euros y ahorrandote tiempo, o querer ir a cenar y un par de horas antes llamar y reservar buscando el nombre del restaurante o la zona a la que vas a ir o segun lo que te apetezca. Tambien es una pasada coger las entradas de avatar 3D por la mañana desde el movil en medio de la calle y enseñarlo a la entrada y no tener ni que recogerlas ni guardar una sola cola. Al igual que para preguntar algo o cualqueir cosa a un contacto, madarle un mail o llamarle por skype o gtalk, o msn o chat de facebook o mensaje de twitter. No se hay mil cosas que ahora hago que me ahorran muchiiisimo tiempo y esfuerzo que hace un año no pensaria hacer por 10 euros al mes, ami me da mucha comodidad. Y como dicen por ahi si, estoy enganchado a internet.