Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Lo primero que dices no está al revés, es el método que hay que hacer...
Tú has elegido otro.

En lo segundo, si te lleva un minuto, pero te digo que al hacerlo, si entras en bootloop o a los varios días detectas lags, bugs. Te tardará un minuto en abrir otro post por no tener drivers, por no entender fastboot...
Así que aquí no hay método antiguo, simplemente hay varias vías de acceso..
El acceso primordial es fastboot y adb, los otros accesos "nuevos" que comentas son como quieras llamarle.
(Yo los llamo, "no me sirven")
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Entonces llamemos a los tutoriales "métodos tradicionales" con ordenador y al resto "nuevos métodos" . Yo lo hice de la con towelroot etc porque era fácil, rápido y sin ordenador. Puedo confirmar que es fiable, ni bootloops ni lag ni nada, con tiento y atención se hace todo en 5 minutos sin problemas

Jajaja exacto serían los métodos tradicionales. Igual con los samsung lo mejor siempre ha sido flashear desde la computadora, pero a la gente le da miedo el Odin y prefieren flashear desde CWM aquí es parecido con eso del fastboot que aun no me leo la literatura.

Gracias a todos por sus comentarios, el fin de semana le realizo el procedimiento y ya si algo sale mal pues vengo a molestar con preguntas hahaha
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /