![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien esta ROM (excepto los 5Mpx de la cámara).
En el widget de control de energía la raya verde del brillo de la pantalla sale un poco más arriba pero funciona bien. Se agradece tener el Market nuevo y no el antiguo de la 1.5 Si alguien tiene alguna pregunta se lo intento mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la veo muy estable, quiza un poco lenta en algunas transiciones, ademas, la verdad que se echa de menos el sense, por el tema de los widgets no me habia dado cuenta antes de que al parecer son poquisimos los que hay para android, o me equivoco?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis configurado ya la marcacion por voz?va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante estable, un poco mas lenta que la 2.73 de orange, pero lo que me preocupa bastante es el gasto de bateria, no se si os pasa, pero a mi esta noche en standby se ha comido toda la bateria, la he cargado y nada mas quitarle la corriente, utilizar un poco el wifi y poco mas en 2 min se ha comido un 10% de la bateria.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, voy a volver a la copia de nandroid de la 2.73, en 35min se ha comido 21% mas de la bateria. Un pco decepcionante.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el tema de la bateria no me pasa. llevo toda la mañana con el trasteando y no se ha comida mas de un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas glotona que la modaco en temas de bateria si la noto. En 3 horas que lleva desde que desconecte el movil del cargador, ya ha consumido un 20%, y con uso normal.
Tengo todo activado menos el Wifi. Hay que tener en cuenta que es una primera version y esta en beta, que seguro ira mejorando en temas de bateria. |
|
|
|
Esta bastante bien la rom, pero yo prefiero android 1.5 con sense, asi que me vuelvo a la otra. Ademas de tener 7 pantallas, sin nada para llenar
No sabia que se podia modificar las 3 pantallas de serie.Por cierto, que version es? porque tiene el lockscreen de la 2.0 (que hace un semicirculo), pero en la 2.0.1 ya tiene un nuevo lock (que salen rectos). Por lo que deduzco que esta es la 2.0 no? Saludos
|
|
|
|
Bueno acabo de probar los sdk a con un emulador, y el lock es de la 2.0, me gusta mas el de la 2.0.1.
Por lo que parece que esta basada en 2.0, nose porque
|
|
|
|
Hola buenos dias, yo llevo toda la mañana probandola, el GPS consegui que fuera despues de reiniciarlo ya que con reinstalarlo del market solo no me funcionaba, y le he instalado mi propio sense, instalando un widget con el clima y la hora y aunque es pagando slo vale un euro, lo que le he hechado en falta es la sincronizacion de redes sociales, por lo demas es muy estable y rapida incluso en algunas cosas mas que la mondaco 3.0 a la hora de habrir el gestor de aplicaciones, yo me quedo con ella cambianbastantes cosas, incluso el market es mucho mas completo.
Me gustaria saber si alguien ha hecho ir el launch position, es decir el navegador de google maps, si puedo luego subire una foto de mi escritorio con sense jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esta version que por lo que noto va muy bien excepto el copilot que no me funciona en ninguna de las 2.x y que se echa mucho de menos el Sense.. no se con que rellenar las 7 pantallas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de la batería, se la bebe y lo peor de todo es que cuando llega al 10% aprox. directamente se apaga.
Una pena porque promete bastante, toca volver a la MCR 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probarlo, he vuelto a mi version 2.1 comunity, que me ha funcionado estupendamente, no mejor que la de modaco, pero mejor que esta y sobre todo con la bateria,me dura mucho mas, esta se la traga rapidisimo
|
|
|
|
yo de momento la dejo puesta xq tiene una cosa que me encnta como el magic, te sale el tiempo que hace que llamaste a cada contacto y me biene muy bien para mi trabajo, tenis razon con lo del teclado el del sense es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opccion tambien la tienes en la version modaco, en registro de llamadas te sale la fecha, el tiempo y la hora de llamada y la 2.1 comunity tambien lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmene esta rom es un gran salto y o modaco hace algo o se quedara detras... yo creo ke en no menos de un par de semanas ya habra una version sobre 2.x 100% estable para nuestras hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android sin sense es menos android.
Y no es por desmerecer el trabajo de los demás cocineros, pero cuando salga oficialmente la 2.1 y caiga en manos de modaco, volvera a ser el referente. Bueno, sí, estoy troleando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve a la de modaco.
No sincroniza con el parrot y la voz no la saca por el bt.... una pena me gustaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sabia que se podia modificar las 3 pantallas de serie.