|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais, esto no es una rom custom... es el firmware stock 4.4.4 EU flasheable por fastboot
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q seguir esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y recovery custom
....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente te dará fallo. Última edición por cesc1972 Día 12/08/14 a las 14:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo siento me equivoqué, ademas lo pagué en mis propias carnes, pensé que era como una custon roms, pido disculpas por los daños provocados.......
prometo ser más inteligente la próxima vez y no adelantarme a reponder antes, sin haberlo probado.......
Última edición por abadsi Día 12/08/14 a las 16:08:13. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cesc1972 Día 12/08/14 a las 19:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cambio, si haces los formats antes, entonce si, un bonito pisapapeles ![]() Y gracias por el aporte cesc1972. Me ha venido anillo al dedo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 13/08/14 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como un pisapapeles no ! Porque estoy escribiendo con él, lo que si volver a instalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal cuando te descargas un firmeware es abrirlo y ver que hay dentro, lo primero si es custom se ve la carpeta system y si es stock se ven los archivos .img y .bin. Luego lo normal es abrir el XLM antes para ver los comandos fastboot que hay que ejecutar. Eso lo debería de hacer todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM en mi Moto G y va muy fluida ... Solo que no se si solo me pasa a mi pero tengo problemas con el WiFi como que por ratos no me funciona y lo tengo que desactivar y activar nuevamente para q me funcione, no es de siempre pero no se si sea cosa de la ROM por que con PA no me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM en mi Moto G y va muy fluida ... Solo que no se si solo me pasa a mi pero tengo problemas con el WiFi como que por ratos no me funciona y lo tengo que desactivar y activar nuevamente para q me funcione, no es de siempre pero no se si sea cosa de la ROM por que con PA no me pasaba eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi Moto g la ultima rom 4.4.4 EURetail.en.EU y el mvl funciona perfectamente lo único que me he encontrado que la wifi no salen los canales altos, con mi anterior rom 4.4.2 funcionaba perfectamente.
Hay alguna manera de poder activar los canales 12, 13 y 14 en esta rom? Editando el archivo build.prop, por ejemplo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor es que llevo dias tratando de instalar un firmware colgado en esta página que colocan al principio es el de Asia 4.4.4 para xt1033 y he tenido muchos problemas tanto así que lo te flasheado limpiamente con todos los wipes y ahora sale que el dispositivo no es compatible con la play store y no puedo descargar nadaa. Si alguien sabe que puede ser eso le agradecería mucho soy de Colombia y escuche por ahí un día que había que borrar o modificar algo del system pero no se si es así.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco estos firmware son para instalarlos por fastboot y no por recovery y mucho menos hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo estaba en 4.4.2 con recovery custom entonces hice wipes para borrar sd interna e instalar por fastboot al final ya pude instalar sin errores.gracias de todas formas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||