![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , que pasa te has puesto nervioso porque aparecia la secretaria??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión KANOSO, y no te preocupes por lo de antes, fue un mal entendido entre nosotros, te agradezco tu opinión, ya que estoy dudando bastante entre comprarle en un sitio o en otro, en expansys esta por 559,99 € IVA incluído y por eso me cuesta decidir y al mismo tiempo me parece raro ya que es bastante diferencia pero bueno, como bien dices la decisión final es mía.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiritas veo que esa tienda pone que presenta albarán de entrega pero mas que el albarán debería presentar la garantía firmada. Lo que no es de recibo es que si tuvieras problemas tengas que reclamar la garantía a vodafone.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón tal vez sea mejor comprarla en ssmoviles o mundopda o el corte ingles que por lo menos no andas despues preocupado de a ver a quien tienes que reclamar en caso de algún problema si a vodafone por era suya, a los de movilcenter porque ellos la liberaron o te fastidias por haber intentado ahorrarte un dinero.....
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»