|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se como sera , sigo sin creeme el SD400 e incluso las 5 pulgadas...
4,7 es mas lógico y sigo pensando que sera el primer smartphone con sd410+adreno306. Además la pagina que subscribe esta información no es que este acertando con la rumolorogia últimamente con los nuevos smartphones ( véase las especificaciones que dijeron del s5 mini del que dijeron que costaría 300€.. del lg g3 que llevaría pantalla fullhd....por no hablar de las específicaciones del futuro galaxy alpha que esta pagina cambia cada semana) Hasta que no salga el moto g2 a presentación tienen la misma credibilidad que la mía , es decir 0 patatero. Última edición por Johny1979 Día 11/08/14 a las 18:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le deberían de haber puesto 2gb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además qualcomm ya hace tiempo que tiene terminada la producción del snapdragon 410 y lista y preparada su distribución en masa.
Este modelo no sera un refrito. Conozco casos de un nuevo modelo con el mismo soc , pero pocos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
qué casualidad que siempre o casi siempre dais todos los datos menos los mAh de la batería. Y va en general, no dirigido a HTCManía que simplemente comparten las noticias normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acaban de patinar por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compro antes el 4g que este. Y lo voy a hacer
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver primero si es cierto. Si en moto 4g son unos 175-199e este tendría que rondar los 200-225 si nobhay mejoras de procesador y solo pantalla. Que lo mas seguro q sea su precio final.
Me parece excesivo ya el precio del moto g 4g y echo de menos los 16gb. Yo con el moto g 16gb tengo suficiente, si hiciese uno igual con 5pulgadas y 16gb por 200-225 lo pagaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm.....
Como que no me lo acabo de creer. Se me hace muy raro un nuevo moto G+1..... Casi no ha habido filtraciones de este nuevo modelo, es mas, yo estoy esperando las especificaciones del futuro moto X+1 y de repente aparece esto. Raro, raro.... El moto G 3G no lleva ni un año en el mercado por no hablar ya no del moto G 4G que lleva escasamente un mes a la venta y aparece esto. Ademas todas sus especificaciones son de un movil de una generacion ya pasada mas propia del nuevo moto G 4G, lo unico que tiene es un poco mas de pantalla. Por lo demas sin ninguna nueva novedad Asi que lo mejor es esperar haber que ocurre en septiembre haber si se confirma esta noticia aunque a mi de momento muchas dudas me genera. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Digno MOTO X MINI. Aunque demasiado barato para ser mini me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar esto me compro dos xiaomi Hongmi 1s que están a 128€ y con garantía en España..
Y según las reviews supera con creces al moto g actual cosa que esto es lo mismo..
|
||||
|
||||
|
Umm.....
Como que no me lo acabo de creer. Se me hace muy raro un nuevo moto G+1..... Casi no ha habido filtraciones de este nuevo modelo, es mas, yo estoy esperando las especificaciones del futuro moto X+1 y de repente aparece esto. Raro, raro.... El moto G 3G no lleva ni un año en el mercado por no hablar ya no del moto G 4G que lleva escasamente un mes a la venta y aparece esto. Ademas todas sus especificaciones son de un movil de una generacion ya pasada mas propia del nuevo moto G 4G, lo unico que tiene es un poco mas de pantalla. Por lo demas sin ninguna nueva novedad Asi que lo mejor es esperar haber que ocurre en septiembre haber si se confirma esta noticia aunque a mi de momento muchas dudas me genera. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
250? pero a donde vas Blas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un xiaomi red rice 1s amariconado por 250€? NO, GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Lenovo estå haciendo de las suyas, que pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto funciona así... tu rompes el mercado con un producto, pues lo retiras para sacarlo con un par de cambios y al doble de precio... esto lo hace samsung cada día... y otras igual... si no que sentido tiene sacar más de 1 año despues el s2 plus con menos memoria y con casi todo igual pero más caro? pues así con muchísimos teléfonos...si venden mucho los cambian por otros más caros... y esto va a hacer motorola... obviamente el moto g es mil veces más atractivo, muy buena tiene que ser la cámara para que valga esa diferencia de casi 100 pavos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||