Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
jesusmendavia jesusmendavia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG J3 2017
Tu operador: Movistar
Yo tambien compre el blackfriday ¿es mejor actualizar a 4.4?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

por 135€ no se puede pedir más, yo estoy satisfecho totalmente, tengo hecho root en kk 4.4.2, le he instalado xposed y sigo cacharreando,
Para Comolbalas, en ebay tienen fundas con teclado para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Yo cuando actualice a 4.4 me dejo de funcionar el Yomvi.... da FC....

Por lo demas muy contento con la tablet.... se ve de lujo, conectada por HDMI a la tele va de cine y la bateria dura mas de lo que pensamos.... y a pesar de lo que diga el CPU-Z tiene mas de 1000mah...

Pero os aviso, que a mi me funciona mejor con 4.2.2 que con 4.4.2..... la ROM no la han optimizado mucho que se diga....

Un saludo.
Viejo 05/12/14, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Comolbalas Comolbalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

A mi no me deja instalar la actualizacion, los drivers del paquete me dice windows qu no son adecuados para el dispositivo.

Ademas le tuve que hacer un hard reset porque no me dejaba instalar desde el play store y ahora no me deja abrir chrome. Es una pena pero me parece que volvera a carrefour, si al principio da tantos problemas no quiero ni pensar que pasara con el paso del tiempo.

Si a alguien le interesa le pasé el antutu y saco 2000 puntos mas que mi tablet actual, la zperia Z asi que potencia tiene de sobra solo que la experiencia de uso personal no es buena en mi caso

EDITO Me he puesto en contacto con el ST de wolder a ver que decian: Un puntazo a favor de devolver la tablet sin miramientos. Contacto por email con respuestas cada 12 horas del tipo "Has cargado la tablet?" o "que sistema operativo usas" cuando en el primer correo esta todo bien especificado y con imagenes. No quiero pensar que pasaria si tuviera un grave problema y tuviera que ejecutar la garantia

Última edición por Comolbalas Día 05/12/14 a las 10:16:52. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Yo conseguí actualizarla pero después de varios intentos. No viene bien explicado la verdad, con lo fácil que realmente es. En cuanto a fluidez, la misma o incluso menos. El problema es el launcher y todo lo relacionado con la pantalla. No tiene micro ni gráfica para esa resolución. Eso sí, en todo lo que no hace falta potencia bruta pero si una buena resolución (imágenes, pdf, etc) muy contento con ella.

· ZTE Blade Blanco B04 Libre (Yoigo) ClockworkMod v5.0.2.7 - CyanogenMod nightly 241 - GApps 20110828

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Ektorx Ektorx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Cruise

Entonces que decis que mejor dejarla en 4.2.2? con respecto a lo de las instrucciones para la actualización que hay que hacer que no digan? o que no hay que hacer de lo que dicen?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
jarrsam jarrsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Nada, he probado, varias veces a actualizarla, ni por el pdf que vienen en las instrucciones ni por el mismo programa factory tool.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
Ektorx Ektorx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Cruise

A mi ahora no me deja instalar apps del play store. Le cuesta mucho rato descargarlas, pero se quedan todas en instalando... Los primeros días me dejo instalar todo sin problemas. Además chrome y Gmail no abren. Tampoco me deja restaurar al estado inicial. Alguna ayudita por favor?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
A los que tenéis problemas con los drivers que no se instalan o no reconoce la tablet pata actualizar, yo los conseguí que me la reconociera con el programa Moborobo http://www.moborobo.com lo instale seguí el manual y en 4.4.2

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Buenas a todos,

Disculpa que no me haya conectado antes estas fechas son complicadas.... Por fin he podido probar la tablet era un regalo y no la podía abrir hasta el día 24....

Me encanta la resolución que tiene, pero estoy bastante decepcionado con la fluidez... A pesar de haber actualizado a 4.4 (los de Wolder me mandaron el link, no lo había encontrado), la cosa no mejora nada.... Pero bueno la tablet cumple de sobra con lo que necesito, buena pantalla y navegación web, así que aquí se queda y contento..

De todas formas tengo un par de dudas más allá de fluidez.... a veces sufre microcortes de wifi, como digo, solo de vez en cuando y solo ocurre al navegar, creo que cuando salta un popup...., tengo que probar otro navegador a ver si mejora, usé Chrome (me encanta en el movil pero en tablet fatal) y Opera Mini (algo mejor).
También me gustaría saber si se podría rootear, no viene rooteada como alguien puso (que yo sepa, soy muy pez con todo esto...), creo que ayudaría bastante quitarle toda esa bloatware y quiza otra rom pero nunca me atreví a hacerlo en ningún dispositivo dudo que ahora me atreva salvo que lo vea muy fácil jejeje.....

PD: En cuanto a cómo actualizar a 4.4 , es sencillo aunque casi la cago por varias razones, al conectarla vía USB me reconoció automáticamente los drivers y los cargó (Windows XP) sin embargo es mejor que cargueis el driver que viene en el adjunto.... Después use el USB erróneo en mi ordenador (no todos son iguales, no me preguntéis...) esto hizo que con los nervios del momemto interrumpiese el proceso de descarga del software.... La tablet se apagó y sólo le encendía con la pantalla negra y letras pequeñas de colores (como cuando se flahsea)y no pasaba de ahí.... En fin repetir el proceso cargando los drivers correctamente y al final descargo al cien por cien y todo bien
Preguntarme para cualquier aclaración....;)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Me acabo de pillar una en carrefour por 169 euros,de todas las que se ajustaban a mi presupuesto ésta es la que mas me ha llamado la atención.... 2 gb de RAM cuatro núcleos 1.6 súper pantalla..... A ver cuando la trastee como se comporta....por cierto.... Algún tutorial para hacer rot ?
Viejo 02/01/15, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
pelos13 pelos13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

hola a todos y gracias de antemano no tengo pantalones de actualizar la tablet
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
avlop avlop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl I9003
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de comprar una pero no la tendre hasta el dia 5. Seria bueno que los que han actualizado o roteado, hicieran un pequeño tutorial. Cuando la pruebe comentare.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
dumengo dumengo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: ONO
Hola, la acabo de comprar, va bastante bien... Pero nose si OS pasa, en Youtube no me deja poner los vídeos a más de 720p. Alguna solución? Gracias.

Última edición por dumengo Día 02/01/15 a las 23:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
dumengo dumengo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: ONO
He probado con mil versiones de youtube y nada

Última edición por dumengo Día 02/01/15 a las 23:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
kraven2000 kraven2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S
Pues otro más que se la acaba de pillar por 159€ en el mediamarkt. En Alcampo estaba a 179€ y en su página a 189€. Lástima no haberla visto cuando en el black friday, por 135€ es un regalo!!

Llevo un par de horas con ella y de momento, salvo por lo que ya sabía de la miseria del sonido y de la cámara, el resto es increible lo bien que va. En un rato le meteré la 4.4 y a darle caña.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
kraven2000 kraven2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por javisat Ver Mensaje
por 135€ no se puede pedir más, yo estoy satisfecho totalmente, tengo hecho root en kk 4.4.2, le he instalado xposed y sigo cacharreando,
Para Comolbalas, en ebay tienen fundas con teclado para este modelo
Hola!

Con que programa has hecho el root?? Yo lo he intentado con el genérico de rk3188 y no hay manera. Parece que funciona pero luego el Supersu siempre me dice que le faltan los binarios.
:-O

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Informo que tengo un recovery compilado y funcionando para la mitab advance lo que pasa que el metodo de instalacion es algo lioso yo lo hice desdr linux con las herramientas de rock chip en windows creo que tambien hay herramientas para instalar recovery.img voy a ver si tengo tiempo lo preparo bien y lo subo porque yo instale super su por zip y sin problemas

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
crgteam crgteam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Pues otro más para el club la compre por 159€ en el mediamarkt.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
rulikmg rulikmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Hoy mismo me acaban de regalar esta tablet, pinta muy bien. Ahora a ver si se puede rootear facil, si sabeis comentad por favor.

Un saludo !!

Edito. La mia ya viene rooteada le he metido el root explorer para borrar aplicaciones que no dejaba y el adway para la publicidad y funciona perfectamente

Última edición por rulikmg Día 07/01/15 a las 00:05:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 21:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /