|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Urugull, desde el Aquarium y en el paseo nuevo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto,buenos escombros..jaja
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Aunque seguramente sea por la compresión al subirlas al foro.
Las de rubén de la primera página que están en imageshack a tope de resolución son tremendas |
|
#39
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Isma.93! Cómo hacéis para poner las fotos así de grandes ?
Yo cuando las adjunto dandole al "cliip" no me salen tan grandes.. Las subes a través de web ? |