OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Bueno, aki voy yo con mi experiencia, tengo el telefono un mes tb, hace una semana me aparecio lo de la falta de sensibilidad en un par de ocasiones, pero como fue unos segundos solo......no le di importancia, pero desd ayer me aparecen los fantasmas y la pantalla va loca de izq a derecha y se me abren aplicaciones, juegos....etc. asi q, alguien sabe o le pasa tb? kiero decir y aclarar q tengo un "cristal templado" de esos q es mas plastico duro de toda la vida q otra cosa, y kiero pensar q es eso q hace q la pantalla este loka, alguien mas q le pase tiene esto puesto??, gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie ,mas le pasa??, somos miles los q hemos comprado el telefono y solo nos pasa a 2?? jajajaa no me lo creo!! va salir de debajo de las piedras listillos!!! jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Ami en el anterior me fallaba el tactil al mes y con la pantalla a pelo.en el internacional no me falla y llevo cristal templado orzly
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quisiera saver si tiene arreglo lo de la sensibilidad de la pantalla por ejemplo
Cuando esta sobre la cama y sin enchufar a la corriente.y si tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como q en el anterior????, te lo han cambiado ya??
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Me interesa mucho este tema, notáis diferencia´-a peor- en la sensibilidad de pantalla con respecto a otros smartphones que hayáis tenido?

Mi OPO ya etsa en camino y es algo que me ralla bastante
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El anterior lo vendi
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Me interesa mucho este tema, notáis diferencia´-a peor- en la sensibilidad de pantalla con respecto a otros smartphones que hayáis tenido?

Mi OPO ya etsa en camino y es algo que me ralla bastante
yo la sensibilidad es la mejor que he tenido nunca. pero aparecen pulsaciones fantasmas dsd la ultima OTA y cuando se calienta mucho.....hablo muxo, a partir de las 47 grados o por ahi falla, y no reconoce los dedos, pero lo dejas un minuto y ya funciona perfecto otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
juankulle juankulle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
Bueno, aki voy yo con mi experiencia, tengo el telefono un mes tb, hace una semana me aparecio lo de la falta de sensibilidad en un par de ocasiones, pero como fue unos segundos solo......no le di importancia, pero desd ayer me aparecen los fantasmas y la pantalla va loca de izq a derecha y se me abren aplicaciones, juegos....etc. asi q, alguien sabe o le pasa tb? kiero decir y aclarar q tengo un "cristal templado" de esos q es mas plastico duro de toda la vida q otra cosa, y kiero pensar q es eso q hace q la pantalla este loka, alguien mas q le pase tiene esto puesto??, gracias
Hola akparador, yo también tengo puesto un cristal templado, hace casi un mes que lo compré y no tengo esos problemas, si acaso (después de la actualización) he tenido que darle dos veces a la pantalla para abrir alguna app que no se ejecutó a la primera, pero fue algo anecdótico, ahora mismo la pantalla me responde perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /