|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aki voy yo con mi experiencia, tengo el telefono un mes tb, hace una semana me aparecio lo de la falta de sensibilidad en un par de ocasiones, pero como fue unos segundos solo......no le di importancia, pero desd ayer me aparecen los fantasmas y la pantalla va loca de izq a derecha y se me abren aplicaciones, juegos....etc. asi q, alguien sabe o le pasa tb? kiero decir y aclarar q tengo un "cristal templado" de esos q es mas plastico duro de toda la vida q otra cosa, y kiero pensar q es eso q hace q la pantalla este loka, alguien mas q le pase tiene esto puesto??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie ,mas le pasa??, somos miles los q hemos comprado el telefono y solo nos pasa a 2?? jajajaa no me lo creo!! va salir de debajo de las piedras listillos!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el anterior me fallaba el tactil al mes y con la pantalla a pelo.en el internacional no me falla y llevo cristal templado orzly
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saver si tiene arreglo lo de la sensibilidad de la pantalla por ejemplo
Cuando esta sobre la cama y sin enchufar a la corriente.y si tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
como q en el anterior????, te lo han cambiado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema, notáis diferencia´-a peor- en la sensibilidad de pantalla con respecto a otros smartphones que hayáis tenido?
Mi OPO ya etsa en camino y es algo que me ralla bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
El anterior lo vendi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la sensibilidad es la mejor que he tenido nunca. pero aparecen pulsaciones fantasmas dsd la ultima OTA y cuando se calienta mucho.....hablo muxo, a partir de las 47 grados o por ahi falla, y no reconoce los dedos, pero lo dejas un minuto y ya funciona perfecto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aki voy yo con mi experiencia, tengo el telefono un mes tb, hace una semana me aparecio lo de la falta de sensibilidad en un par de ocasiones, pero como fue unos segundos solo......no le di importancia, pero desd ayer me aparecen los fantasmas y la pantalla va loca de izq a derecha y se me abren aplicaciones, juegos....etc. asi q, alguien sabe o le pasa tb? kiero decir y aclarar q tengo un "cristal templado" de esos q es mas plastico duro de toda la vida q otra cosa, y kiero pensar q es eso q hace q la pantalla este loka, alguien mas q le pase tiene esto puesto??, gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||