|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie quiere comentar las horas de pantalla, rendimiento de batería?, por que creo es el 80% de valor de un teléfono.....
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó ayer (4 días comprado en españa), y la primera impresión es muy buena (claro q vengo de un HTC desiré q me ha aguantado lo indecible y al q tenía muxo cariño).
Lo compré en comebuy y venía con la microsd clase 10 de regalo y la funda, en teoría, de piel (la verdad es q huele a piel, pero vete a saber...) Es dual SIM y tiene una ranura para medida microSIM (SIM1) y la otra para medida SIM (SIM2), por el momento aún estoy usando solo la SIM2. El alcance de wiffi es menor q el q tenía mi desiré, cosa q me extraña, ya q cabe una antena mayor. El tacto se me hace un poquitín raro, parece q tienes q apretar más la pantalla, realmente los caracteres q quedan en la parte inferior del teclado a veces no se me marcan y aún no sé si es culpa mía q aún no me he adaptado al terminal o de la pantalla, q este estropeada? Viene con dos protectores de pantalla, uno ya puesto y el otro de repuesto, en el mío se dejaron una mota de polvo q marcaba todo un círculo en la panatalla, así q he tenido q remover el protector y problema solucionado. El teléfono, como es habitual, no viene rooteado, y según me dijeron en la web si lo rooteas pierdes la garantía, pero bueno, aún así antes o después va a caer, jeje... a ver si alguien se atreve el primero y encuentra un buen método, jajaja... Cuando vea como me rinde la batería ya lo contaré Me da la impresión de q si mantienen estos precios van a conseguir q lo compré bastante gente, ya q creo q vale la pena, una buena estrategia de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó ayer (4 días comprado en españa), y la primera impresión es muy buena (claro q vengo de un HTC desiré q me ha aguantado lo indecible y al q tenía muxo cariño).
Lo compré en comebuy y venía con la microsd clase 10 de regalo y la funda, en teoría, de piel (la verdad es q huele a piel, pero vete a saber...) Es dual SIM y tiene una ranura para medida microSIM (SIM1) y la otra para medida SIM (SIM2), por el momento aún estoy usando solo la SIM2. El alcance de wiffi es menor q el q tenía mi desiré, cosa q me extraña, ya q cabe una antena mayor. El tacto se me hace un poquitín raro, parece q tienes q apretar más la pantalla, realmente los caracteres q quedan en la parte inferior del teclado a veces no se me marcan y aún no sé si es culpa mía q aún no me he adaptado al terminal o de la pantalla, q este estropeada? Viene con dos protectores de pantalla, uno ya puesto y el otro de repuesto, en el mío se dejaron una mota de polvo q marcaba todo un círculo en la panatalla, así q he tenido q remover el protector y problema solucionado. El teléfono, como es habitual, no viene rooteado, y según me dijeron en la web si lo rooteas pierdes la garantía, pero bueno, aún así antes o después va a caer, jeje... a ver si alguien se atreve el primero y encuentra un buen método, jajaja... Cuando vea como me rinde la batería ya lo contaré Me da la impresión de q si mantienen estos precios van a conseguir q lo compré bastante gente, ya q creo q vale la pena, una buena estrategia de mercado. ![]() yo hay dos cosas que me hacen sospechar de este telefono, o en todo caso de las tiendas que lo venden, y me explico: si entras en comebuy, resulta que te dice que tiene frecuencia 900 3g, pero si entras en banggood te dice en las especificaciones y subrayado en rojo las frecuencias, Y TE DICE QUE NO TRABAJA LA 900 3G. por otro lado esta la pantalla, dependiendo de la pagina en la que entres, te dice que es 5 puntos de contacto y en otras 2, y 2 puntos para un pantallon tan grande es una autentica m....da. Leyéndote y viendo lo que cuentas a la hora de manejar el táctil, me decanto por que solo tiene 2 puntos..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tiene solo 2 puntos al video me remito minuto 8,14
Ver "Ausführlicher Test des Blackview Crown Octa Core …" en YouTube Ausführlicher Test des Blackview Crown Octa Core …:
|
||||
|
||||
|
yo hay dos cosas que me hacen sospechar de este telefono, o en todo caso de las tiendas que lo venden, y me explico:
si entras en comebuy, resulta que te dice que tiene frecuencia 900 3g, pero si entras en banggood te dice en las especificaciones y subrayado en rojo las frecuencias, Y TE DICE QUE NO TRABAJA LA 900 3G. por otro lado esta la pantalla, dependiendo de la pagina en la que entres, te dice que es 5 puntos de contacto y en otras 2, y 2 puntos para un pantallon tan grande es una autentica m....da. Leyéndote y viendo lo que cuentas a la hora de manejar el táctil, me decanto por que solo tiene 2 puntos..... Un saludo ![]() 3G: WCDMA 850/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Lo de los puntos no he sabido encontrarlo en las especificaciones, en todo caso os dejo el link a su página oficial: http://www.blackview.hk Y más concretamente a la del Crown: http://www.blackview.hk/product/10.html Y la de su soprte: http://www.blackview.hk/about_supper En todo caso creo q lo q me pasa con la pantalla es problema de agarrar el móvil, q lo sujeto con la mano más fuerte por la parte central, así q todo el empuje del dedo le da a la pantalla y por contra cuando tecleo por abajo, al estar menos firme cede un poquitín y por eso hago menos fuerza, con la Desi eso no me había pasado nunca, pero claro no se pueden comparar los tamaños, tendré q ir fijándome más para ver si es lo q pienso u otra cosa. Lo q si que he visto diferente es la calidad de la cámara, en todos sitios pone que la trasera es de 8Mp mientras q en su web pone q es de 13Mp y si trasteas el móvil ves q el tamaño de imagen llega hasta los 13Mp, la verdad es q eso a mi no me importa demasiado pq para las fotos siempre uso mi cámara, jeje, pero me desconcertó. Otro tema q me ha desconcertado es el de la capacidad de almacenamiento, en teoría son 16 MB, pero cuando trasteo me encuentro lo siguiente: Almacenamiento interno: 2,95 GB Almacenamiento del teléfono: 8,33 GB Tarjeta SD: 14,88 GB Vale q las memorias nunca dan su plena capacidad pero es q de 11,28 GB a 16 GB van casi 5... Tampoco es q me importe demasiado pq 11 GB dan mucho de si, más si les sumamos los 32 GB posibles a añadir vía MSD, más lo q quieras ponerle vía OTG (aún no lo he probado), pero bueno, te deja mosca... Para terminar os comento q llevo todo el día trasteando el móvil, instalando cosas y toqueteando y ahora mismo va por el 57%, así q no ha bajado ni la mitad, supongo q aguantará bien hasta q me vaya a sobar, lo pusé a cargar ayer x la noche y hoy no a cargado nada. Cuando vaya viendo más cositas os voy contando.. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página encontrareis más información y creo q manera de rootearlo (mi inglés no es muy bueno, jeje):
http://forum.xda-developers.com/andr...-core-t2844265, aquí también hablan de 13Mp de pantalla. Parece ser q mi problema con la zona baja de la pantalla es culpa del tf (cito de la anterior página web) : "Pro: GPS far the best I had in MTK's. Gorilla glass Antutu 26727 may still be improved but most only enough RAM & ROM negative: accumulator Touch reacts in the lower area poorly KITKAT ... write right on SD bla bla" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va a entrar uno pero he decidido que quiero otro más grande. Si alguien está interesado que me avise y cuando me llegue se lo envío, evidentemente previo pago de lo que me costó. Lo pedí con dos baterías y la funda ventana esa.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 05/09/14 a las 21:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la marca vienen esas bandas que comentais. Que no soporte la frecuencia 900mhz para 3G no debería ser un problema según este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-mi-pais.html
Cuando he tenido que pulsar dos veces en el teclado se lo achacaba al protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema q me ha desconcertado es el de la capacidad de almacenamiento, en teoría son 16 MB, pero cuando trasteo me encuentro lo siguiente: Almacenamiento interno: 2,95 GB Almacenamiento del teléfono: 8,33 GB Tarjeta SD: 14,88 GB Vale q las memorias nunca dan su plena capacidad pero es q de 11,28 GB a 16 GB van casi 5... Tampoco es q me importe demasiado pq 11 GB dan mucho de si, más si les sumamos los 32 GB posibles a añadir vía MSD, más lo q quieras ponerle vía OTG (aún no lo he probado), pero bueno, te deja mosca... ![]() Rom del sistema: 3,17GB Interna: 3,16GB Multimedia: 8,94GB Tajeta SD ext: 15,9GB Por lo visto en el menú de almacenamiento no se cuenta la Rom, si sumamos los resultados ya nos salen 15,27GB, misterio resuelto. Por otro lado he visto por la red q parece ser q el terminal se podría rootear fácilmente mediante el programa "Root Genius": http://www.shuame.com/en/root Cuando haya pasado un tiempo para asegurarme q el teléfono no tiene ningún fallo q lo pudiera hacer ir al SAT, lo probaré y ya os contaré. Por cierto me he fijado q algunos métodos de desrooteo son "permanentes" o "irreversibles", no sé si eso se refiere a q el teléfono queda desrooteado como si no hubiera pasado nada y q aúnque lo apagues o se quede sin batería seguirá siendo unroot, o a q una vez usado ese método ya nunca podremos volver a hacerle root (cosa q me extrañaría, pero como nunca se sabe...), a ver si alguno de los cracks q andan por estos lares puede hacerme un poquitín de luz, ya q aunque si q he rooteado terminales nunca he tenido q desrootearlos. En cuanto a rendimiento de batería creo q va a aguantarme un día o como mucho uno y medio con un uso normal, (no soy de colgarme hablando mucho rato), lo q si he visto es q a diferencia de mi antiguo HTC (q por la noxe se me pulía media batería sin tocarlo), este no consume nada por la noche, ayer me fuí a dormir al 53% y hoy por la mañana estaba al 53%. Última edición por Kyuketsuki Día 07/09/14 a las 20:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, por lo q veo duerme como un bebé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el medidor de batería no esté muy correcto.
|
||||
|
||||
|
Hay un actualización para corregir un bug con la batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días de uso puedo confirmar q la batería me dura un día de uso normal, (alguna llamada, uso de mensajería, visualizar algunas fotos y videos y trastear por internet), quedando alrededor de un 20%, así q cada noxe toca meterlo a cargar; supongo q el día q le meta caña de verdad no llegará a la noxe...
X el momento estoy decéntemente contento con él, pero me mosquea un tema, a veces cuando escribo con el chad2win o con el Documents to go, me encuentro con que aunque le dé a la tecla de borrar (delete), no se me borra nada, la tecla se ilumina y vibra el móvil como si le diera, pero no se borra nada, con el documents to go, es horrorosoy pasa siempre, no sé si puede tratarse de un problema de software o de hardware, alguién tiene idea o le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la falta de respuesta de la parte inferior de la pantalla es algo generalizado. Lo he visto mencionado en todas las reseñas.
|
||||
|
||||
|
actualizado y por lo pronto noto que no da los pequeños errores que daba al instalar cosas. La mejora en realidad debe ser en el rendimiento de la batería. Si alguien quier puedo hacer un pequeño tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, please, adelante con el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me retiro de la idea de comprar este movil, no es que lo vea mal es que me ha gustado mas el diseño de este otro, tipo LG G3.
http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6...hone-g-1241835 y me lanzado, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me retiro de la idea de comprar este movil, no es que lo vea mal es que me ha gustado mas el diseño de este otro, tipo LG G3.
http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6...hone-g-1241835 y me lanzado, un saludo a todos. ![]() Dos cosas, la primera y para mi, como residente en españa, no tiene banda 900 3g, y eso no lo sabemos apreciar hasta que no estamos en la playa, pueblo, extraradio o pequeña ciudad, y vemos que no tenemos velocidad ni para abrir you tube, una triste pena. Y segundo, la bateria, 2000 mah para ese pantallon...me da que va a tener una autonomía muy muy limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fueran 2000: no llegan ni a 1500 (son 1475). Desde que llegue lo vendo:
![]() Lo he sacado de aquí: http://gadget-help.com/overview-smar...ackview-crown
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fueran 2000: no llegan ni a 1500 (son 1475). Desde que llegue lo vendo:
![]() Lo he sacado de aquí: http://gadget-help.com/overview-smar...ackview-crown ![]() ufff, no se, ¿van a ser tan gillis de colgar una foto con esa medición y dando a entender que es de la bateria del movil?, oju oju |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||