|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
el problema que tengo yo es que ya estoy registrado como usuario de logmein, al usarlo ya tanto en el portatil como con el iphone, como no sea que me haga una cuenta nueva para que me dejen descargar el cab... yo no se porque tanto lio, no les costaba nada poner el enlace de descarga del cab y decir bien clarito: LOGMEIN FOR POCKET PC, al igual que ponen LOGMEIN FOR IPHONE.. en fin, seguire indagando, que el programa vale muy mucho la pena. la ventaja es que el proceso de conexion remoto lo hacen ellos con ordenadores potentes, y eso se traduce en velocidad a la hora de manejo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
el problema que tengo yo es que ya estoy registrado como usuario de logmein, al usarlo ya tanto en el portatil como con el iphone, como no sea que me haga una cuenta nueva para que me dejen descargar el cab... yo no se porque tanto lio, no les costaba nada poner el enlace de descarga del cab y decir bien clarito: LOGMEIN FOR POCKET PC, al igual que ponen LOGMEIN FOR IPHONE.. en fin, seguire indagando, que el programa vale muy mucho la pena. la ventaja es que el proceso de conexion remoto lo hacen ellos con ordenadores potentes, y eso se traduce en velocidad a la hora de manejo. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
pues me harias un gran favor anralomos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero.
voy a probarlo y te cuento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
ya lo he probado y lo que me temia... eso si, buscando buscando he encontrado algo a la altura de cualquier aplicacion de control remoto para iphone. supongo que alguno ya lo conocereis... http://www.mochasoft.dk/vncce.htm os bajais el de windows movile con tactil y NET 2.0 lo instalais en la bicha. ahora necesitais el servido VNC para PC. hay varios pero recomiendo encarecidamente el TightVNC: http://www.utilidades-utiles.com/des...-tightvnc.html en el VNC de la bicha lo configurais como modo landscape. lo unico que teneis que introducir es la IP que os marcara el TighTVNC. y el password que habreis creado vosotros. si quereis conectar a traves de 3G en lugar de WIFI, esto si estais fuera de casa, la IP QUE TENEIS QUE PONER EN LA BICHA es vuestra IP publica, no la local. http://www.adslayuda.com/ip.html saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: se me olvidaba, acabo de probar que se le puede añadir el zoom multitouch con el BSB de makeveral a la aplicacion..
cojonudo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mocha desde hace tiempo con UltraVNC server y todo perfecto. Pero con la bicha no consigo conectarme por 3g. Antes me conectaba sin problema. Tambien he cambiado de operador.. antes telefonica y ahora vodafone..
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
ya has puesto en la bicha como ip la publica y no la local? |
|
|
||||
|
||||
|
pd: has quitado tambien el proxy de la conexion de tu operador en la configuracion de conexiones en la bicha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy administrador de sistemas de mi empresa, con lo que este tema es fundamental pa mi trabajo, he probado todos los programas, para mi el remote desktop de la bicha si es decente pero no vale para todo lo que quiero, si lo que necesito es interactuar con un usuario en remoto y no simplemente administrar, la unica opcion de momento (xq vaya telita el logmein para wm) es el vnc, y de todas las versiones que he probado esta http://sourceforge.net/projects/dotnetvnc/files sin duda es la mejor con muchisima diferencia, en modo pantalla completa y con 3g la verdad que a mi si me parece DECENTE. pruebalo y me dices que tal. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
me alegro tito que hayas podido resolverlo. pepisho, he probado ese que dices que tambien es un cliente VNC, esta bien, pero me quedo con el mocha VNC, es igual pero puedes hacer scroll en la pantalla como si fuera un navegador web, y si le añades el zoom mulitouch pues funciona de narices. gracias de todas formas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probá el gremote pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||