![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Como se llama? Para descargarlo y meterle mis png para el status bar, dialer y toogles. Me gusta bastante más el rollo negro para el fondo |
|
|
|
Cita:
blakkatlite Última edición por neskiuck Día 14/08/14 a las 12:47:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que me respeta el status bar ![]() Incluso me ha puesto transparencia en el fondo de los toogles, que a mi se me había pasado poner ![]() Lo único que me ha quitado de lo que yo había puesto en mi tema, es la transparencia en las notificaciones (las había puesto transparentes del todo, porque el beautiful widgets y el poweramp, aunque seleccione transparente del todo en ajustes/interfaz......siempre salen opacas) ![]() Saludos Edito: al final he puesto el tema que me has recomendado, ya que trae bastantes aplicaciones también en oscuro y sólo he tenido que cambiarle algún png del status bar, dialer y algún toogle. Última edición por nefasto555 Día 14/08/14 a las 21:19:43 |
|
el gmail, google play, te salen black tambien?
|
|
Si y el Apolo, tapatalk y creo que algo más
Edito para dejarte captura de las aplicaciones que entran en el tema ![]() ![]() ![]() Y todos los fondos de ventanas emergentes y de más aplicaciones, también son negros. Todo un acierto este tema, gracias por el enlace Última edición por nefasto555 Día 14/08/14 a las 22:04:12 |
|
||||
|
||||
Y que tal funciona?
Al tener integrado los driver de la Gpu (Mali400) notan diferencias con respecto a otras Rom 4.4.4? |
|
a mi me va genial, ademas tiene cosas que SlimKat u OmniRom no tiene en cuanto a personalizacion ( son las 2 que yo habia probado)
|
|
Me podeis explicar en que consiste y en que repercute que este basada en U3 ODROID (Hardkernel)?
Veo que tiene OTA pero funciona como la Omni con su afterupdates y descargando solo las novedades o mas bien como la Slim que descarga la nueva build entera y ya. Comparandola respecto a la Omni si va mas o menos mejor en rendimiento ya que veo que una de las caracteristicas es mejora del rendimiento pero no se en comparacion con la Omni si se nota o algo por que con una prueba rapida no puedo saberlo. Por ultimo la camara tiene algun problema o es solo al hacer panoramicas? Última edición por Neikon Día 20/08/14 a las 15:41:17 |
|
|
Cita:
La cámara he observado también que no se puede grabar video en horizontal. edito: hoy si que me funciona el grabar con la camara en horizontal Última edición por neskiuck Día 21/08/14 a las 10:49:33 |
|
Qué tal va esta Nameless Rom? Yo estoy tanteando la Spirit y la verdad es que bien pero se habla muy bien de Nameless por una parte, pero con muchos fallos en su hilo de XDA por otra. No sé qué hacer...
![]() |
|
Tantos fallos has leído tu? Tiene fallos pero por lo general la veo bien. Tendrás que probar ambas y sacar conclusiones amigo turefete
|
|
||||
|
||||
Que tal va comparandola con la Omnirom?
|
|
Esta es mucho mas personalizable que la Omni, respecto a la fluidez diría que mejor
|
|
He flasheado la de hoy 24 y no me pide pin y además se me queda en escritorio extendido fijo, he vuelto a flashear la del 22 que funciona bien.
edito: el causante de que no me pidiera el pin al reiniciar y el parpadeo era debido al tema blakkatlite, con otro o el original me funciona bien. tema resuelto Última edición por neskiuck Día 27/08/14 a las 12:20:48 |
|
|
Cita:
Por lo pronto me da benas sensaciones la rom aunque me falta los ajustes rapidos de la Omni/PA (que en mi opion son los mejores) seguire probando ![]() Donde puedo activar que aparezca en las app el boton menu (los tres puntitos)? Edit: Se me a quedado pillado 3 o 4 veces U.U, por cierto que pasos deberia seguir para actualizar la rom lo mas parecido a la omni que se pueda? Edit2: Neskiuck pon en el 1º post la web oficial y/o el link del changelog(que es casi lo mismo) https://nameless-rom.org/changelog/i9300 Cual es la diferencia entre las nightlys y weeklys, las segundas se suponen mas estables(lo pregunto por que la del 24 parece que no lo es mucho) o solo son meras recopilaciones de todos los cambios? Última edición por Neikon Día 25/08/14 a las 11:30:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
Cita:
2. agregado al primer post los pasos para las actualizaciones 3. No se que diferencia hay entre weeklys y nightlys, en el post de xda nadie a comentado nada. Última edición por neskiuck Día 25/08/14 a las 22:25:55 |
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado la super cámara lenovo en esta rom? A mi me tira fallos y se cierra... Pregunto para saber si quedo algo mal instalado se la rom dado que vengo de la omnirom y nunca tuve problemas... Gracias
|
|
desde el dia 22 que no puedo actualizar a ninguna, como ya mencione no me pide pin , me sale en pantalla extendida fija y ademas me parpadea el escritorio. a nadie mas le a pasado?
mañana probare instalacion limpia de nuevo. edito: el causante de que no me pidiera el pin al reiniciar y el parpadeo era debido al tema blakkatlite, con otro o el original me funciona bien. tema resuelto Última edición por neskiuck Día 27/08/14 a las 12:21:17 |
|
||||
|
||||
Yo ayer actualice la del 25 sin problemas me pidió el pin del chip y además el patrón de desbloqueo... Y funcionó todo normal
|
|
|
|
Cita:
Kernels para esta rom solo el archi? el resto no son compatibles verdad? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«