![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que se traduce en una autonomía de un día de uso con cinco horas de pantalla, que es lo que me dura a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a 1 hora de uso de pantalla, jugando a algún que otro juego, sin tocar nada, esta noche, me ha bajado un 2% en unas 7 horas, por lo tanto, creo que está bien. Mas que nada porque tengo el Batterydoctor creo que se llama, y tengo el modo superahorro puesto automático mientras duermo, y optimiza bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de 6 ciclos de carga y con la versión .33 sigue sin durarme mas de 3h de pantalla.... Me tocara instalar una rom diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, parece que en cada carga, se va estabilizando más. Ya no me hace saltos tan pronunciados, y ahora llevo como media hora de pantalla y me ha consumido un 8%. Dicho lo cual, para mi uso, autonomía mucho más que sobrada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es bajar desde el 100 al 88% sin tocarlo ni hacer nada en 20 minutos. Al cargarlo da ese salto también. He hecho varios wipes y nada. He pedido otro amazon para probar si este nuevo va bien. Por el resto un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 mhA de una batería no dá para más de un día.
Descargas profundas en los primeros días y cargas largas (7/8 hs.) ayudan a que la batería tome "su ritmo". Y, lo más importante: desconectar el 3G. Para el guasap, el hangout y cuatro chorradas con GSM alcanza y sobra. No notarás diferencia. Si necesitas usar un navegador, habilitar el 3G si hay en la zona. El caso es que la radio gasta MUCHA batería tratando de encontrar una conexión 3G y mantenerla. Como dato ilustrativo: tengo un Lenovo P780 con 4000mAh de batería y con estos usos la batería me dura, de media 4 días. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La batería del redmi te llega al día usándolo mucho. La batería del Lenovo dura 4 días cuidándola. O cogiendo otro fragmento... 2000 mhA = 1 día 4000 mhA = 4 días :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de las 8 horas de pantalla en mi jiayu g3s, espero que la batería del xiaomi 1s no se me quede muy corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora he recalibrado la batería borrando batterystats, porque me hacía saltos raros (que no se han solucionado todavía, pero bueno, creo que es cosa de la rom), por lo que no me dura tantas horas de pantalla. Las capturas son del cuarto ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 5 horas de pantalla, Aunque supongo que lo habrás tenido mas tiempo inactivo que yo, porque veo que llevas 1 día y pico sin cargarla, yo a las 17 ya la he tenido que cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto es con una noche de por medio con modo avión. De la autonomía no me quejo, pero me joden los saltos de batería. He pasado de la 31 a la 34, pero me sigue haciendo saltos. Así que... Debe ser algo raro con la maldita batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tenía cargándolo pasaba del 88 al 100% bateria y descargándolo igual. Pedí uno nuevo y NO le pasa, por tanto supongo que el primero estaba mal.
El segundo móvil, primera carga un día de uso y 3:30 horas pantalla con una hora hablando, creo que está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MIUI había un usuario que le pasaba lo mismo, y se solucionó con un cambio de batería. Yo me aferro a que sea ese el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún teniendo la rom de careca no he logrado superar las 3h 30mins de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ de batería, o de pantalla?
Salud , ( para ti y para la batería, ja ja ) |
|
|
![]()
|
|
|
|
|
|
Depende del uso que le des.
Esto fue con la rom 24. ![]() ![]() Por lo general suelo llegar a las 4 horas pantalla con el 1S y lo pongo a cargar por la noche aún con batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|