|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me disponía a instalar la V34 con el TWRP Recovery. Y me sale una advertencia que dice:
"Esta operación puede instalar sofware incompatibles y hacer el dispositivo inutilizable" ¿Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multi tiene actualizaciones por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas el TWRP Recovery, se pierde la actualización por OTA.
Antes de instalarlo me salía una actualización a la 31 y ahora me dice que ya tengo la última (estoy en la 24) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna menera de volver a poner el MiRecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, volviendo a flashearlo. Perdona que ahora no te pase un link pero buscando un poco lo encuentras.
Alguien ha probado? Yo mañana lo haré! Edit: lo que dices de TWRP me parece extraño, nunca me ha dicho lo de incompatible o eso creo. De todas maneras si pasa algo siempre tienes ahí el recovery para flashear otra.
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia.
Si actualizo de la 24 a la 34, hace falta hacer wipes? No quiero perder datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí le puede afectar es manipular el sistema desinstalado aplicaciones o servicios. La congelación ni sé si afecta. Así menos era así en mis anteriores móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la lleva puesta?
funciona wsm tools, concretamente los cambios de la barra de estado? (en la 33 no funciona) Última edición por monkey technology Día 11/08/14 a las 08:34:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||