|
|
||||
|
||||
|
Que yo lo valoro mucho!! Ademas los tengo los 2 y no los cambio por nada, pero aunque pocas, si hay diferencias.
Yo siempre recomendare un 1020, pero tambien para personas que les guste hacer fotos... Nokia tiene un amplio abanico donde elegir segun necesidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno de Nokia, su gran variedad, te compres lo que te compres no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
su gran variedad?¿en serio o estas de coña?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que entre gama baja,media y alta tienes distintos teléfonos y rangos de precios para elegir lo que más se ajuste a las necesidades de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual k Sergio, tengo los dos, y no los cambio...aunk he de decir k si se nota el hard, el 1520, es una maravilla de fluidez y velocidad...el 1020 no es lo mismo, xo no va mal, es lo k se ha comentado x aquí mejor cámara 1020 y mejor maquina 1520.......otra cosa k han comentado es la cámara del 930 k en teoría es la misma k la del 1520, a mi me parece muy buena, no al nivel del 1020, pero claramente la k va detras del 1020...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este video donde comparan el 930 y el 920 ?
Por cierto hilo del 930 y 1020 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856771 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás compraré un Lumia, sea el modelo que sea.
![]() Me regalaron uno hace no mucho, y a la semana de uso se apagaba solo y sonaba como si me hubieran mandado un mensaje, miraba y no había nada o se abrían las aplicaciones sólas... Cosas así. xP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien cyan para 1020 debiera estar mas optimizado y ya ves el panorama.... sinceramente el 930 para mi gusto le ha salido rana.....otra cosa es el 1520, que si me parece un gran movil a la altura del 1020.....pero ya tuve un note 2 y prefiero algo mas manejable, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en lo de cyan, pues sí el rendimiento deja que desear. Mi tope está en las 5 pulgadas, más grande yo lo veo incómodo, pero para gustos los colores.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende el Lumia... es lo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|