|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup hecho. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la opcion de EFS en donde deberia de salir.algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
backup realizado. muchas gracias. primero root sin desbloquear y ahora backup EFS.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y como quedaría para los que nos trasteamos a C11 M8? Cuando entro a TWRP 2.7.1.1 y coloco Backup no figura la carpeta EFS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de que el EFS existe : https://forums.oneplus.net/threads/g...2#post-3402235
P.D: el toolkit lo hace solo, deberias ponerlo al principio antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: no busqueis backup del efs en TWRP original, sino en la versión que nos da Antoninho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esto, y al hacer cualquier cosa con fastboot de hecho. La pantalla en la que sale la cara esa de cyanogen y pone fastboot, ahí se me queda bloqueado el teléfono. Luego no me queda otra que mantener el power para poder hacer algo
![]() Para instalar un recovery almenos estoy apañado, ya que aunque se quede bloqueado, el recovery se instala. Pero igualmente esto es molesto, alguna idea de cómo solucionarlo? Edito: En el .bat cambié "boot" por "flash recovery" para poder hacer mi backup. Sobre cómo solucionar, me refiero a que el fastboot no se bloqué.
Última edición por Krucifixionador Día 13/08/14 a las 08:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esto, y al hacer cualquier cosa con fastboot de hecho. La pantalla en la que sale la cara esa de cyanogen y pone fastboot, ahí se me queda bloqueado el teléfono. Luego no me queda otra que mantener el power para poder hacer algo
![]() Para instalar un recovery almenos estoy apañado, ya que aunque se quede bloqueado, el recovery se instala. Pero igualmente esto es molesto, alguna idea de cómo solucionarlo? Edito: En el .bat cambié "boot" por "flash recovery" para poder hacer mi backup. Sobre cómo solucionar, me refiero a que el fastboot no se bloqué. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El backup de EFS solo se puede hacer con el recovery TWRP UNNOFFICIAL. No con el normal... Lo que se hace con este archivo que descargais es bootear dicho recovery, no flashearlo
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Quizá el sdk sea viejo y me haga una interpretación diferente de los comandos? no sé. Donde me recomiendan bajarlo y así pruebo?
Última edición por Krucifixionador Día 13/08/14 a las 09:22:28. |
|
|
||||
|
||||
A ver si estos putos de ono me lo arreglan ya. Si quieres puedes ir agregandome y lo solucionamos cuando tenga internet correctamente. Mi Skype: antoninho102
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el comando fastboot reboot, me vuelve a cargar el sistema. Básicamente, no se reinicia después de un boot o un flash.
Edito: Quizá el sdk sea viejo y me haga una interpretación diferente de los comandos? no sé. Donde me recomiendan bajarlo y así pruebo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||