|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja Final = 700€
No tenia pensado venderlo a este precio, pero despues de pensarlo mucho decidi hacerlo, ya que no merece la pena tenerlo guardado. Esta es mi oferta final. Y si para algunos aun es muy caro, pues no queda mas remedio que buscarle un uso en casa. Prefiero la venta en Mano, para que vean que esta todo correcto y se lo puedan llevar sin miedo a recibir algun golpe por la agencia de transporte. Pero si no escucho ninguna oferta hasta final de mes estaria dispuesto a enviarlo.(La forma de envio al igual que los portes, serian por cuenta del comprador) Cabe anotar que cuento con la Caja Original y los protectores que venian en ella. Un Saludo ___________ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lastimosamente no se pudo cerrar el trato fuera del foro, debido a que no tengo el tiempo y los medios para preparar un envio correctamente. Asi que seguimos con la venta ![]() Cabe anotar que solo esta disponible para venta en Madrid/Parla, queda descartada la opción de envio. Pd: Agrego Nuevas imagenes del Producto. LLeva instalada la version de Mavericks 10.9.4 y Office 2011 para OSX Tambien tiene creada una pequeña particion con Bootcamp y Windows 7 64bits, por si se necesita para algo. (Esta se puede borrar facilmente si no se usa desde OSX) Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria hacer un cambio? es una mesa de mezclas controladora pioneer, quedandome algo corto y te doy una xbox360 y ya me paso de precio. Si la quieres vender es mas facil venderla ahi que en catalunya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta, pero no me interesa. Me interesaria algun cambio por un PC que se pueda adaptar para Juegos.(Preferiblemende con socket 1150, ya que me es facil conseguir procesadores de este tipo). Se que la venta o cambio estan algo complicados. Pero por el momento no tengo afan. Y si veo que en un tiempo no consigo nada pues lo dejo en casa y le busco un nuevo uso .Gracias, Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de 1 mes , he decidido cancelar la venta. A la final le encontré un uso en casa ![]() Podéis cerrar el tema . Gracias y un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||