|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Pedro X.Z gracias por tu comentario ahora me queda algo aclarado... Porque de lo que yo e leído (que seguro se me escapa algo) la gente decía que no se moviera o (aconsejaban) de la 4.3 o que volvíera...porque kk da problemas batería referente a google etc...ahora ya sabiendo que dan el mismo problema iría a la 4.4 (pero esperare haber si cae supuestamente la actualización de agosto).
Y respecto (que no te sepa mal, o lo entiendo mal) """LAS NUEVAS VERSIONES DE GOOGLE Y SUS SERVICIOS. Esque ni siquiera entendéis lo que escribiste? Google faya en sus nuevas versiones, sea android 4.1.2 (xperia p) o cualquier modelo de cualquier marca que haya actualizado a nuevos servicios de Google y sus derivados, tendrán este problema.""" Tengo otros móviles de otras marcas con la misma actualización de google y no me pasa lo de la batería... (perdón por la parrafada) Sin malos rollos estamos para ayudarnos en esta gran comunidad... Un Saludo Pedro X.Z ![]() ![]() ![]() Y la verdad Esque no hay ninguna solución google falla en, si no todos, el 99% Me gustaría saber de que 3 móviles hablas y a cuantos años luz de rendimiento esta de nuestros Z jajaja Losiento otravez por la brusquedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedirt perdón, se que fue muy brusco
Y la verdad Esque no hay ninguna solución google falla en, si no todos, el 99% Me gustaría saber de que 3 móviles hablas y a cuantos años luz de rendimiento esta de nuestros Z jajaja Losiento otravez por la brusquedad. ![]() Y lo del 99% no se de donde lo sacas...echale bastante menos Ahhhhhhh y perdón por la brusquedad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se trage en vez de un 75% un 40% sige siendo un fail. Me gustaría saber que móviles son y si rinden la mitad que el Z, enserio.
Y lo que nadie puede negar esque en el 99% de los que usan esa nueva actualización, si no es un drenaje masivo de batería, si que es verdad que traga bastante más que su versión anterior. O eso tb es falso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||