|
||||
|
||||
Pues por lo que mencionan los que les falla la cámara puede deberse a una actualización vía ota esa instalación por lo regular da problemas, desde que empecé a actualizar mi teléfono lo hago por flash tool y ningún problema, la mayoría que tiene ese problema es porque no hacen una instalación limpia, yo no tengo ningún problema con la cámara he sacado fotos y vídeos y no se me cuelga la camara, tengo 4k y timeshifth vídeo y sin problemas, tengo la aplicación pro capture y realmente le saca todo el potencial a la cámara pues puedes utilizar el modo automático con la máxima resolución de la cámara y saca perfectamente las fotos, sobre todo en el dia, las he comparado con las de la cámara y si son mejores con las de pro capture, como mencionó yo no tengo ningún problema con la camara, y el calentamiento de la cámara si lo he notado pero cuando he hecho un uso extenso de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
Eso no es cierto, yo la hice por flashtool y la cámara falla igual.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es fallo del equipo, deberías reclamar y hacer valida la garantia, tendrian que cambiarte el equipo, mi teléfono afortunadamente no presenta fallos, y cuando así ha sucedido he utilizado la garantía que me brinda el vendedor del telefono.
|
|
no es el equipo pienso yo , por que muchos lo tenemos y solo apareció en kk, en jelly bean no aperese.
|
|
Que tal mi cámara
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema