Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 22/08/14, 00:11:06
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo e trabajado en Arvato. Antes Qualytel. Y mi novia trabaja ahi. Por eso decia q no es un sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/14, 00:17:03
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Yo e trabajado en Arvato. Antes Qualytel. Y mi novia trabaja ahi. Por eso decia q no es un sat.
Se agradece la aclaración Gonzalo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:43:30
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Tu operador: Movistar
No es Arvato, es ANOVO, que no sé qué es peor..XD

Sí, probé todo eso y más, cosas que me dijeron los de Sony... Quizás sí sea la batería, y así lo espero, que eso no "debería" ser problema cambiarlo.

Sigo esperando a ver qué me dicen... Ya no sé si es por las vacaciones, o si es que siempre tardan tanto...

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 08:45:09
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Buenas a todos, pues aquí otro que está esperando a que venga el mensajero a buscar el telefono (en mi caso se le abre la pestaña del micro-usb sola), me puse en contacto con ellos mediante Xperia Care, y me aceptaron la orden el día 28, y aquí sigo esperando a que se pase el mensajero o los de Sony me contesten al correo que les mandé hace cuatro días... en donde preguntaba como enviarlo (si en una caja, sobre acolchado, con la factura, dirección de envío....)

Aver que pasa, aunque si me dejo guiar por las opiniones que leo por aquí y por alla me dejan unas malas sensaciones.

Un saludo y os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 02:51:12
Usuario muy activo

El lunes día 1 lo enviaron de vuelta, pero aún no me ha llegado: he hablado con sony cada día, y me decían que todo estaba bien, pero el número de seguimiento no funcionaba, no mostraba nada.

Se me hincharon los cataplines, y llamé yo mismo a correosexpress: el paquete lleva toda la semana parado en sus almacenes porqué pusieron mal la dirección...
Así que lo arreglé con ellos y en teoría el lunes por la mañana me llega, a ver qué me dicen y qué le han hecho, porqué desde Sony tampoco lo saben...

Ya os contaré a ver...

JUYJE a tí comentarte como lo hicieron conmigo: yo tenía un paquete super bien hecho (me llevó media hora), envolverlo todo con papel de burbujas, dentro de un sobre de burbujas, y todo envuelto en cinta de embalar, etc... Una obra maestra...
En teoría me dijeron que sólo tenía que enviar el móvil, nada más, que el resto lo tiran al recibir el móvil (¡vaya mierda de procedimientos!), pero yo adjunté la factura para que vieran que el móvil era nuevo pero nuevo, que no me viniesen con tonterías...

Y el mensajero se presentó con lo que se vé les dice y le da ANOVO: una cajita de cartón malilla donde meter el móvil (metí también la factura), donde se puede chafar y rallar todo (le dejé puesto algo de papel de burbujas por sí acaso), y una bolsita de esas que precintan ellos.
Ni siquiera me dieron un "recibí"...
En teoría esa caja una vez cerrada se dan cuenta si alguien la ha abierto, pero no me fío mucho, la verdad.

En fin, ya os contaré, y tú JUYJE cuéntanos también cómo va tú caso, que siempre se aprende.

En mi caso la tardanza seguro que fue también por ser agosto...

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 08:29:04
Usuario muy activo

Buenas, pués así fue... el jueves se presentaron en mi casa con la cajita de cartón, yo lo había envuelto con un sobre de esos acolchados grande y por poco no coge en la caja.

El mensajero también es Correos Express y tampoco dejaron recibí, lo que yo le recriminé y me dijo que era así, que al firmar digitalmente no lo dejaban, no me convenció mucho la verdad.

Ahora siguiendo el estado de mi reparación en Xperia Care me sale que todavía está en tránsito y que todavía no lo ha recibido Sony.

Ya iré contando, pero creo que irá para largo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 02:42:09
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está aquí y funcionando... Se vé bien, la verdad, y eso que le han cambiado placa base y batería.

Como el resto se usó 1 sola hora, pues claro, el móvil está como acabado de desprecintar..XD

Si a alguien le interesa lo vendo, con toda la caja y accesorios precintados (incluida smartband), y un buen puñado de extras como 2 fundas (una trasera y otra "flip cover"), plásticos de pantalla, 2 cristales templados también para la pantalla, plásticos traseros, e incluso regalo chorradillas como el "klick" ese famoso.

Interesados MP..XD

No es que no me fíe, se vé perfecto y no hace ruidos ni nada raro, es que ví el Note 4 yyyy... ¡Puñetero vício!...XD

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 09:46:01
Usuario muy activo

Buenas a todos.

El 11 de Septiembre me llegó el terminal reparado (tenía el problema de que se le abría sola la pestaña del Micro-Usb), la verdad me sorprendió la ràpidez de la reparación, viendo que tardaban de 1 día y medio a 2 en contestarme los e-mails....

Me pone que me han cambiado ambas pestañas y no se que historias más, aunque yo creo que me volverá a pasar, ya que creo que el problema es del terminal, y no de las pestañas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes