|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy notando bastante, en cuanto a rendimiento, a batería ya diré. Lo único que no he notado mejora ha sido con el bravia engine
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa tiene muchas opciones y existe riesgo de que no arranque el móvil por haber puesto una opción que no debía, por favor a los que lo tenéis configurado que opciones tenéis activadas para no tocar donde no debemos 😧
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho saber los pasos exactos para no cagarla jajaja desde que se instala y laabris que se hace? Habéis probado lo que hay? Que funciona mejor?
Gracias por vuestro tiempo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice es poner la optimización auto y equilibrada.
No he tenido ningún problema de arranque, ni reinicios, ni nada. Todo ok y optimizado. Ahora mi G3 va como una moto, creo que todas estas opciones deberían venir de serie y las optimizaciones auto tb. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Estaba teniendo problemas en cuanto a carga de batería lentísima, he desinstalado la apk y todo vuelve a funcionar. No sé, la veo un tanto compleja esta apk.
Creo que LG está haciendo bien los deberes y en cada actualización se irá viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone, tengo la 10e y soy root. Se me ocurrió instalar del play market Android Tweaker 2 y todos los problemas que tenía se han arreglado de golpe!!! A saber:
-Sé acabó cualquier lag (en el launcher de LG, en el cajón de aplicaciones, multitarea, etc) -He aumentado notablemente la duración de la batería (entre un 40 o 45 %) -He aumentado bastante la calidad de la voz en las conversaciones. -He aumentado drásticamente la recepción de la señal, tanto wifi como de red y datos. Vamos que es imprescindible y muy fácil de ejecutar y configurar. Para mi, totalmente recomendable, todo un hallazgo!!! Enviado desde mi LG-D855 ![]() Y lo mismo te pediría que me dijeras para aumentar drásticamente la recepción de la señal. Yo lo instalé y lo puse en auto y equilibrado y no veo mejora de ningún tipo en ambos aspectos. Sí me da la impresión de que va más fluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e seguido esto de aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=745377 , e congelado alguna app con greenfy o como se escriba y por último hice un tweak de batería con Android tweaker 2. en verdad Qe si noto un cambio en la duración de la batería. Un 30-40% más
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||