|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes poner el enlace. Si es verdad tu información sin ningún problema...yo pongo muchos de ebay y nunca me han dicho nada. Una cosa son publicidad y otra ayudar. Pero vamos que se pronuncie el jefe
tu ponlo que se puede ver que no lo has hecho con ninguna intención mala ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en breve podemos tener esto a buen precio XD
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=188277 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te quepa duda que caeran un ciento de ellas
|
||||
|
||||
|
Son geniunas de HTC?, porque originales son todas, me está tentando el comprar una bateria y el accesorio del coche jeje
Saludoss Última edición por derek_ Día 05/01/10 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me dices de la batería extendida y su correspondiente carcasa? ¿Sabes algo?
|
||||
|
||||
|
Aun no se nada. Hoy he recogido el primer pedido para entregar en este foro, y me han comentado que después de reyes entran los cargadores de coche y los soportes, todo de la marca HTC Originales. Igualmente, las baterias y protectores de pantalla que tengo, son de HTC y originales. En el post de compraventa podeis ver la foto que acabo de hacerle al pedido de pepe1232
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA
"Originally Posted by cch.angus I got one 1500mAh battery from Taiwan which is pretty good. I think it is real 1500mAh and standard size." Me estoy replanteando comprarmela de 1500.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a que la pida alguien mas en xda... , normalmente estas baterias que anuncian de mas capacidad y muy baratas , en realidad son de menos capacidad que la original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||