|
|
||||
|
||||
|
Para todas las marcas o sólo para xiaomi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis entrado a la página de Moobyonline, al apartado de Servicio Técnico Online?
Venga, no seamos tan vagos... Ciao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,entonces,alguien confirma ya SEGURO que los xiami mi3 de alegrecompra,tienen un año de garantia aqui en españa? con esta tienda? alguien lo a comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la página (al menos, eso pone...) es para moviles fuera de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
El acuerdo es solo con esa tienda o con todas las de la franquicia? Porque eso si que seria un puntazo
De todas formas, no veo por ningun lado en la pagina que diga que tiene un acuerdo con alegrecompra. Alguien lo ha visto? (perdonad las tildes pero estoy escribiendo con un teclado frances y no se como leches se ponen) Última edición por el_baron Día 16/08/14 a las 04:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que buena noticia! Aunque... a buena hora después de 2 meses a la espera de mi terminal reparado por AlegreCompra...
Última edición por mago_raul Día 16/08/14 a las 09:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a mandar un m2s. Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta...
Si la garantía es de Xiaomi (no de Alegrecompra u otras, que son solo tiendas...), quiere decir esto que esta tienda murciana tiene permiso y autorización de Xiaomi Factory para operar como SAT oficial? No me gustaría enviar un terminal a la tienda, que me lo repararan, y que por abrirlo en un SAT no oficial perdiera la garantía de mi móvil para futuras posibles averias... Si no fuese asi, lo veria perfecto para reparaciones de terminales FUERA de garantía. Y en caso de ser SAT oficial de Xiaomi no tendrían por que cobrar en periodo de garantía (salvo roturas y demás, claro) Es decir, y lo dejo claro de una vez, o es SAT oficial de xiaomi para TODOS, o no lo es para nadie... Última edición por ivangijon Día 19/08/14 a las 11:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas, mandare mi Mi3 y ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale rentable bienvenido sea, pero por lo que me han pedido por otras tiendas para reparar la pantalla de mi Mi3 es mejor no saberlo.
En una 165 (tusixaomi) y en otra 195 (europa3g), total, que salía mas rentable comprartele nuevo otra vez aunque me tocara esperar 10 días ![]() Claro es, que pediré el kit LCD+digitalizador+chasis interno a china porque me renta más, además, que todos me dicen que es sencillisimo de cambiarlo haciendolo sin prisas y con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande un móvil a reparar el martes de la semana pasada y hoy ya lo tengo en casa arreglado la verdad que ha sido muy rápido creo que los de alegrecompra han acertado poniendo el servicio técnico en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si tengo tiempo y me paso por la tienda y lo pregunto que yo soy de murcia, pero la tienda esa es muy muy cara cuando salio el mi3 lo vendian por 550 euros, y al precio que esta el xiaomi ahora unos 210 euros si te cobran 160 euros por arreglar la pantalla es para pensarselo mucho, me compro uno nuevo y el viejo lo vendo pa piezas |
|
|
||||
|
||||
|
Sat oficial de xiaomi te'n claro que no. Ellos no venden fuera de China, por lo quan no autorizan sacs fuera de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué tienda lo enviaste, dónde lo compraste, te entró en la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha enviado ya a reparar?.podemos describir aqui el problema y la solucion que se ha dado ya que las garantias de estos productos excluyen placa y pantalla y en la mayoria de los casos se achacan los problemas a esto por lo que las reparaciones ascienden a un alto coste que en pocos casos merecela pena con lo que la compra al final no es tan buena, no?. Lo dicho, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tenia tu telefono? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande un m2s con problema se altavoz l lunes pasado. Y todavía nasa. Me han dicho que tienen que pedir la pieza a china y demás...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»